Proyecto colombiano, en los Indie Games Accelerator de Google

  • Emprendimiento

  • Hace más de 3 meses

  • junio 12, 2019

  • 1 minuto, 3 segundos de lectura

El pasado abril, Google abrió las postulaciones para la clase 2019 de “Indie Games Accelerator”, un programa que ayuda a emprendedores de juegos móviles de Mercados Emergentes a conseguir su máximo potencial en Google Play.

La compañía recibió más de 1.700 aplicaciones de desarrolladores de 37 países y anunció que está muy impresionada con la innovación y creatividad de la comunidad de desarrolladores de juegos.

De un total de 30 ganadores, 13 son desarrolladores de América Latina. Esta es la lista de los seleccionados en la región:

Colombia

Mad Bricks

Argentina

Blyts

Avix Games

Sandstorm Interactive SRL

Widow Games

Brasil

Monomyto Studio

Orube Game Studio

Pixodust Games

Webcore Games

México

1 Simple Game

Mum Not Proud

Paraguay

Possibillian Tech S.A.

Uruguay

Pomelo Games

El Indie Games Accelerator  es un programa de seis meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.

El equipo de mentores del programa estuvo apoyando a algunos de los mejores talentos en desarrollo de juegos de la India, Pakistán y el sudeste asiático, y hoy, gracias a los comentarios positivos recibidos, trajo la iniciativa con un formato ampliado a América Latina.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos de Google y expertos de la industria. Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria, entre otros.

Pin It on Pinterest