Próxima semana Latam Fintech Market 2020

  • Eventos

  • Hace 3 meses

  • octubre 20, 2020

  • 1 minuto, 20 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Este evento, organizado por Colombia Fintech, sobre tecnología e innovación financiera, tendrá lugar el 27, 28 y 29 de octubre del año en curso.

Este escenario reunirá actores relevantes del ecosistema fintech latinoamericano, para presentar las tendencias, retos y proyecciones del sector.

Para la segunda edición del Latam Fintech Market 2020 #LFM2020, se tienen contemplados tres componentes. El primero es una agenda académica integral con invitados del sector público y del sector privado tanto del ámbito nacional como del ámbito internacional. El segundo, es un espacio para posicionamiento digital donde distintas empresas del ecosistema fintech, podrán exponer sus portafolios de productos y servicios e interactuar con potenciales aliados, proveedores y clientes. El tercer componente se centra en una plataforma de networking en donde empresas de la cadena de la tecnología financiera podrán interactuar entre sí, para identificar posibles sinergias estratégicas de cara a su competitividad.

La agenda académica de esta segunda edición presentará conferencias y paneles que tendrán lugar entre las 4:00 pm y 8:00 pm (hora Colombia). El 27 de octubre se realizará el “Track visión pública” con invitados del sector público colombiano que compartirán sus visiones sobre los retos y proyecciones del sector principalmente en materia regulatoria, de los cuales se destacan: Victor Muñoz, Alto Consejero para la Transformación Digital de la Presidencia de la República; Ignacio Gaitán Villegas, Presidente de Innpulsa Colombia; Felipe Lega, Director URF del Ministerio de Hacienda; entre otros.

El 28 de octubre será el día del “Track nacional”: exponentes de las distintas verticales del ecosistema Fintech colombiano compartirán sobre: Financiamiento alternativo, inclusión financiera, Open Banking, Global Fintech Trends y Experiencias digitales vs Compliance. Tendremos actores importantes que representan empresas influyentes del sector financiero digital como: Finsocial, Aflore, Zinobe, Ualet y ¡muchas más!

Finalmente, se cerrará con el “Track internacional” el 29 de octubre, donde se contará con conferencias y paneles de perspectiva internacional, incluyendo experiencias de países latinoamericanos en inclusión financiera.