Próxima semana inicia #ANDICOM2020 LIVE!

  • Eventos

  • Hace 4 semanas

  • agosto 28, 2020

  • 1 minuto, 56 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con el título “X-TECH: Industria, talento y gobierno. Estrategias para una rápida recuperación”, Cintel realizará los días 2 y 3 de septiembre la versión 35 de ANDICOM. 

Ante los retos que plantea la coyuntura en este 2020, el desafío es que las personas y las organizaciones se conciban resilientes, es decir capaces de repensarse y adaptarse rápidamente. En ello, la tecnología ha evidenciado ser una de las herramientas más poderosas para gestionar la recuperación y el cambio.

La repentina y extraordinaria situación de salud pública ha obligado al planeta entero a cambiar de manera aún más acelerada su forma de vivir las relaciones y los negocios, al tiempo que ha puesto de manifiesto la necesidad del aprovechamiento de la tecnología, adaptada particularmente a cada uno de los sectores, como habilitador para aportar al bienestar económico, promover un cambio sostenible y generar prosperidad social en las comunidades.

CINTEL interpreta esta dinámica y la denomina “X-Tech”, es decir, la forma como las tecnologías son aplicadas estratégicamente y de manera concreta a cada uno de los sectores para innovar, crecer, proveer valor y, particularmente, para superar las adversidades.

Desde la perspectiva del talento humano, el rol de las personas ha sido esencial para el desarrollo de los negocios y fomentar la productividad. Hoy más que nunca, esta situación llevó a todos los sectores a alfabetizarse digitalmente, así como a implementar estrategias de teletrabajo como una alternativa clave para la continuidad y sostenibilidad empresarial.

Esta orientación hacia el ser humano y su talento dentro de las empresas se convierte en un eje transversal que ANDICOM LIVE abordará en su versión 2020.

En la versión No. 35 de ANDICOM 2020 Live “XTECH: Industria, Talento y Gobierno: Estrategias para una rápida recuperación”, los asistentes conocerán las condiciones requeridas para diseñar un producto centrado y en beneficio de los usuarios, casos reales en donde la creatividad, la tecnología la sensibilidad social y la capacidad de resiliencia son los ejes principales del éxito del cambio de los negocios.

¿Qué encontrarán los participantes en ANDICOM 2020 LIVE?

  • Una moderna plataforma que permitirá presentar una agenda académica de alto nivel, implementar una muestra comercial con las mejores soluciones tecnológicas para el contexto actual y participar de diversas actividades de relacionamiento en línea.
  • Oportunidades de negocios a través de actividades comerciales y de relacionamiento de alto nivel.
  • Diversidad de ecosistemas digitales en energía, salud, servicios, innovación, finanzas, gobierno, educación, entre otros.
  • Speakers de alto nivel.
  • Muestra comercial digital. Es momento de estar en la transformación y generación de oportunidades de negocios a través de actividades comerciales y de relacionamiento de alto nivel habilitado por la plataforma.

 Computerworld Colombia, media partner, publicará las principales noticias y tendencias que se darán a conocer en este encuentro anual.