Propósitos para 2021

  • Infraestructura

  • Hace 3 semanas

  • diciembre 29, 2020

  • 1 minuto, 36 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Si algo nos ha enseñado este 2020 es cómo salir de nuestra zona de confort, buscar nuevas maneras de hacer las cosas y ¡valorar más el presente! Por eso, tus propósitos para el nuevo año deben enfocarse en lograr aquello que siempre has anhelado, pero que por miles de razones has pospuesto.

Atrévete, aprovecha que pronto iniciará un nuevo año y haz tu lista para este 2021, para que inicies un nuevo período enfocado en lo que de verdad te mueve, en tu pasión. Si bien es cierto que es poco lo que podemos hacer en tiempos de incertidumbre, el optimismo y la planificación hacen la diferencia.

La sicóloga Darlen Blanco afirma que, a la hora de definir metas o propósitos para un nuevo año, es imprescindible enfocarnos en lo que realmente nos importa, las necesidades y los intereses que motivan a plantearlas. Establece prioridades tomando en cuenta tus motivaciones y posibilidades, sin dejar de lado la probabilidad de imprevistos.

Si eres un gamer, quizás es buen momento de buscar la laptop de tus sueños, que te permita desplegar todas tus habilidades. En el mercado hay opciones diferentes, comenzando por la Nitro 5 de Acer, un equipo que ya es todo un clásico y que llega más potente para dominar el mundo de los juegos.

Si la cocina es tu pasión, pero nunca has tenido la oportunidad de estudiar para chef, date la oportunidad de desarrollar tu amor por la cocina. Seguramente en tu localidad habrá alguna escuela de cocina con clases en línea, lo que te permitirá mayor flexibilidad en tu tiempo. Quién sabe si tu pasión te lleve algún día a atreverte con ese emprendimiento que tanto has soñado.

Si amas la fotografía, apúntate en ese curso que siempre has querido hacer, pero que has descartado por falta de tiempo. Y no lo dudes: cambia tu cámara si es eso lo que necesitas.  

¿Yoga, pilates? No lo pienses más. Se impone un modo de vida más sano y ambos están en la lista. Si no tienes un lugar cerca donde practicarlos o tus finanzas no dan margen para ello, hay montones de clases en YouTube. Se trata solo de querer hacerlo. 

Seguir el camino de tus pasiones te hará más feliz.