Programa del Customer Experience Summit 2020

  • Eventos

  • Hace 3 semanas

  • octubre 10, 2020

  • 1 minuto, 31 segundos de lectura

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En medio de la estrategia general de reactivación económica y de las medidas adoptadas por la empresas para continuar siendo competitivas en el mercado, todos apuntan a la innovación, pero inmediatamente surge la pregunta de cómo innovar al interior de las organizaciones, bien sean públicas o privadas, en medio de las dificultades.

Jay Ward, director creativo de Pixar, quien estará entre el 21 y el 22 de octubre próximo en el Customer Experience Summit 2020, el evento de Experiencia de Cliente en Latinoamérica organizado por BPrO, asegura que “Lo que realmente lleva a una empresa a alcanzar los resultados de los equipos y de la compañía, es una fuerte cultura creativa” y que la apertura, la confianza, el trabajo en equipo, la evaluación continua del trabajo realizado y la investigación, son clave en el desarrollo del proceso, sobre lo cual hablará durante el CX Summit.

El evento tendrá este año un nuevo formato virtual, y brindará la una experiencia con navegación 3D, 2 días de workshops especializados, 2 días de transmisión en vivo durante 4 horas diarias en formato de televisión, conferencias On Demand y una feria virtual con los mejores expositores de la industria.

Los expositores abordarán temas sobre el futuro del trabajo, empleados conectados, innovación, nuevas tecnologías, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain, Diversidad, y Transformación Digital. 

Además, contará con la participación de más de 20 conferencistas nacionales e internacionales de primer nivel como, Bettina Warbourg Experta en Block Chain, Alicia Asin, experta Smartcities y Alejandro Melamed, quién hablará sobre el Futuro del Trabajo y el Trabajo del Futuro, entre otros. 

Así mismo, finalizado el evento, entre el 27 y 28 de octubre, alrededor de 20 compradores internacionales se reunirán, de la mano de ProColombia,

con al menos 40 empresas del sector BPO, con el fin de identificar negocios potenciales, oportunidades comerciales y posibles alianzas, con expectativas de transacciones superiores a USD $8.3 millones.

Ese año también se tendrán dos días de talleres, el 14 y 15 se octubre, que convierten el evento en un espacio académico para el aprendizaje y la adaptación a las nuevas dinámicas empresariales y del mercado, los cuales serán dictados por expertos nacionales e internacionales.