Programa de preparación Cibernética gratuito para empresas

  • Eventos

  • Hace 5 meses

  • mayo 25, 2020

  • 1 minuto, 29 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Se encuentra disponible el programa de preparación en ciberseguridad para empresas y organizaciones en Bogotá y la Región dispuesto por la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de la Iniciativa Cluster de Software y TI,  y el  Cyber Readiness Institute (CRI). 

Esta iniciativa es de acceso gratuito y por tiempo ilimitado para las pequeñas y medianas empresas que deseen contar con una herramienta práctica que les permita estar más preparadas y tomar medidas adecuadas para proteger sus sistemas.

El programa incluye orientación en línea a través de cinco etapas (Uso de medios USB y extraíbles, Autenticación de contraseña, Parcheo y actualización de sofware, Prevención de ataques de Phishing y Seguridad en la nube) y dispone de la asesoría de expertos de en ciberseguridad del Cyber Readiness Institute. Al ingresar a la herramienta, los usuarios accederán a los recursos desarrollados por el CRI para ayudarlos a crear una cultura de preparación cibernética para su lugar de trabajo. 

Quienes se inscriban y tomen el programa, podrán realizarlo a su propio ritmo, manejando su tiempo y curva de aprendizaje. Una vez lo finalicen, podrán ser elegibles para recibir un certificado de cumplimiento que otorga el Cyber Readiness Institute. 

¿Cómo acceder al programa?

Te puede interesar:  Congreso pymes de Unilago

Para acceder al programa de preparación en ciberseguridad para empresas y organizaciones en Bogotá y la Región se realizar la inscripción en el siguiente enlace https://bit.ly/2Ktlind, o ingresar al sitio web de Cyber Readiness Institute, opción Programa de Preparación Cibernética.

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de Iniciativa Cluster de Software y TI de Bogotá – Región, continúa desarrollando una agenda de proyectos y acciones para que Bogotá sea reconocida como el epicentro de grandes soluciones de tecnologías de la información para América latina, entendiendo la importancia de la digitalización para detonar la productividad y acelerar el crecimiento económico del país.

La Cámara de Comercio de Bogotá invita a los pequeños y medianos empresarios interesados a inscribirse y a tomar el programa que les brindará herramientas en ciberseguridad.