Programa de Canales Vertiv

  • Infraestructura

  • Hace más de 4 meses

  • mayo 7, 2019

  • 1 minuto, 39 segundos de lectura

Diseñado para capacitar a los distribuidores e integradores para satisfacer las complejas demandas de los clientes relacionadas con la computación en el borde de la red, la digitalización y otras tendencias innovadoras que afectan el creciente panorama actual de los centros de datos y TI, Vertiv anunció el lanzamiento del Programa para Socios.

El Programa facilitará las ventas y el mercadeo de los productos y servicios de la infraestructura digital para el ecosistema de socios de la compañía. Mediante el portal, los socios tendrán acceso a las herramientas con características como:

  •       La Universidad Vertiv: una herramienta de aprendizaje basada en la nube, que ofrece certificación del canal de “Socios de Soluciones para el Borde de la Red”.
  • El registro de proyectos: los socios autorizados pueden proteger su inversión al encontrar y desarrollar un proyecto.
  • La automatización de mercadeo: ofrece contenido web personalizado por los socios, así como carteles web y materiales colaterales para mejorar sus esfuerzos de mercadeo.
  •  Los Productos: crea contenido de productos en línea para ser implementados en el sitio web de un socio y facilitar el comercio electrónico.
  •  El acceso a los fondos Co-op: los socios que alcancen un estatus Platino y Diamante pueden obtener fondos para usarlos en sus principales iniciativas relacionadas con la empresa y/o el mercadeo. Los niveles de socios empiezan con el nivel de Proveedor de Soluciones y aumentan a los niveles de Proveedor de Soluciones Platino y Proveedor de Soluciones Diamante, de acuerdo con los volúmenes de ventas.
  •  Vertiv One: los socios pueden obtener puntos por elegir y vender los productos y pueden canjear estos puntos por artículos, bonos digitales, una tarjeta digital Visa y tarjetas de regalo.

Además, los socios tendrán acceso a un equipo dedicado de ventas y especialistas técnicos, quienes les ayudarán en cada etapa del ciclo de ventas.

“Lo que hace diferente a Vertiv es nuestra amplia oferta de productos y nuestros profundos conocimientos sobre los modernos centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales que hacen funcionar las aplicaciones vitales de las que dependemos en todo momento. Deseamos ofrecer estos conocimientos y este acceso a nuestra creciente red de socios en la región”, dijo Ricardo Duque, quien recientemente fue nombrado vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas. Duque anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de canal para Latinoamérica en Vertiv.

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