De izquierda  a derecha: Lina Taborda, directora de Desarrollo de la Industria TI del Ministerio TIC; Juan S Bargans, gerente de Exportaciones ProColombia Industrias 4.0;  Jesús Sánchez, vicepresidente  de mercadeo de Open.

En el marco del evento de cierre del año del convenio Colombia Bring IT On, celebrado en el Centro de convenciones Ágora, ProColombia, en alianza con MinTic, premiaron a Open International, por segundo año consecutivo,  como la empresa más comprometida en sus procesos y labores comerciales en mercados internacionales.

Este premio reconoce las expectativas de negocios alcanzadas, las ventas efectuadas, exportaciones derivadas de las ruedas de negocio y ferias comerciales en que participó Open International en 2017.

Así mismo, la compañía desarrolladora de software para utilities y telcos compartía la nominación con las empresas: Dexon Software y Koombea.

El evento contó con la presencia de Juanita Rodríguez, viceministra de Economía Digital y Felipe Jaramillo, presidente ProColombia, quienes destacaron las labores del sector y la capacidad exportadora de la industria TI, dando a conocer que se ha logrado USD$ 169 millones en exportaciones con el convenio Colombia Bring IT On, representando un crecimiento del 28% respecto al año 2016 y un 371% con relación a los resultados del 2012.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  El siguiente paso en el desarrollo TIC