IDEMIA, especialista en identidades seguras, anunció su asociación con JCB, la red de pagos internacionales, para presentar el futuro de los pagos biométricos.

El F-Code es una nueva generación de tarjetas de pago biométricos que reemplazan el código PIN por la huella digital. F-Code refuerza la seguridad y privacidad del usuario garantizando una identificación única y universal.

También ayuda a los comerciantes minoristas a agilizar el proceso de pago, así como a los bancos y gobiernos a reducir el acceso ilegal a los servicios y prevenir el fraude y el robo de identidad.

“Tras el éxito de la introducción de la plataforma JCB Tokenization Platform (JTP) en colaboración con IDEMIA en 2016, IDEMIA (ex OT-Morpho) y JCB han forjado una sólida relación trabajando para promover la innovación en la industria de los pagos en Japón. En la actualidad, ambas compañías presentan el futuro de los pagos a un país que sabe apreciar la innovación como ningún otro”, afirmó Didier Lamouche, CEO de IDEMIA.

OT-Morpho es ahora IDEMIA, que tiene el objetivo de empoderar a los ciudadanos y a los consumidores por igual a interactuar, pagar, conectarse, viajar e incluso votar de forma segura, lo que ahora es posible gracias un entorno conectado.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos. Al defender la Identidad Aumentada reinventamos la manera en que pensamos, producimos y protegemos este bien, ya sea para personas u objetos. Aseguramos la privacidad y la confianza, además de garantizar transacciones seguras, autenticadas y verificables para clientes internacionales en los sectores de Finanzas, Telecomunicaciones, Identidad, Seguridad y el Internet de las Cosas.

Con cerca de €3.000 millones en ingresos, IDEMIA es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva empresa tiene una fuerza de trabajo de 14.000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende a clientes en 180 países.

Comentarios

comentarios

Le puede interesar:  Uniminuto organiza First Lego League