Presentación soluciones inalámbricas en Andinalink 2020

  • Chipset

  • Hace 2 semanas

  • marzo 24, 2020

  • 1 minuto, 10 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

La versión 2020 de Andina Link reunió a más de dos mil representantes de compañías nacionales e internacionales del sector de telecomunicaciones, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.

Los operadores de telecomunicaciones conocieron nuevas oportunidades para lograr nuevos niveles de rendimiento y a la vez disminuir sus costos de operación con los productos novedosos de Infinet Wireless. Estas soluciones inalámbricas siempre ayudan a los operadores de comunicación de cualquier escala a garantizar un alto nivel del ancho de banda en las redes para proporcionar servicios integrales y funcionamiento de las aplicaciones del IoT y red 5G.

Adicional, el Foro FICA que se desarrolló durante el encuentro de Andinalink, reunió la industria de las telecomunicaciones de Latino América donde conversaron de algunos ejes temáticos como: regulación, Smart Cities, contenidos, desafíos tecnológicos y nuevos modelos de negocios; convirtiéndose en un escenario de opinión de los Operadores de Televisión, Wireless, ISP´s y WISP de Ibero América con panelistas nacionales e internacionales.

Infinet Wireless hizo parte de este importante encuentro, que, además, de participar en el foro especializado, presentó productos novedosos como Quanta 5, Quanta 70 e Infilink. 

El panelista y especialista de Infinet Wireless, Carlos Duque, habló de qué hace falta en América Latina para que existan ciudades inteligentes y la adopción de nuevas soluciones tecnológicas inalámbricas para lograr tener ciudades con desarrollo urbano sostenible. 

Cabe resaltar que las soluciones inalámbricas pueden ayudar al avance de las fases de cualquier proyecto de ciudades inteligentes, ya que permite el cubrimiento de manera fácil de un área grande de una ciudad, abarcando varios kilómetros, con la instalación de un punto central y varios remotos.

Pin It on Pinterest