Prensa Baltoro HF con calidad de alta definición

  • Infraestructura

  • Hace más de 2 meses

  • julio 31, 2019

  • 1 minuto, 23 segundos de lectura

Está disponible la prensa de producción con alimentación de hojas que permite a los clientes imprimir grandes volúmenes, trabajos transaccionales y catálogos de publicidad por correo de gran calidad, todo en una sola prensa con una calidad de imagen y productividad superiores. 

Se trata de la prensa de inyección de tinta Xerox Baltoro™ HF.  “Diseñamos la Baltoro HF aprovechando lo mejor de nuestras tecnologías de inyección de tinta iGen y High Fusion. Como resultado, obtuvimos una plataforma novedosa que se extiende al entorno de impresiones comerciales y es apta para una producción de alta calidad con una rentabilidad similar a la de la impresión offset», comenta Tracey Koziol, vicepresidenta sénior de Ofertas Globales en Xerox. «Diseñar y fabricar la Baltoro HF desde su estructura hasta el motor, nos da la capacidad de mejorar continuamente la plataforma a un ritmo más rápido».

Con la innovación como esencia, la Baltoro HF es la única prensa de nivel básico en utilizar la inteligencia automatizada para optimizar y mantener la calidad del color y la imagen, así como autocorregirlos en tiempo real. La inteligencia automatizada de la prensa, junto a la tinta High Fusion y los cabezales de inyección de tinta High Fusion serie W de Xerox, brindan una verdadera calidad de imagen en alta definición con 1200 por 1200 ppp sin necesidad de preparar los materiales con soluciones o recubrimientos. Al suprimir la solución preliminar se reducen el tamaño de la prensa, el consumo de energía y el costo total de propiedad y, a la vez, se aumenta la productividad.   

Además, la Baltoro HF brinda ventajas adicionales que ahorran tiempo. Su velocidad, combinada con el área de impresión más amplia de su clase, posibilitan que la prensa aumente en más del 115% la productividad del cliente. En la interfaz de usuario, Xerox FreeFlow® Core automatiza el laborioso trabajo de preprensa, mientras que Xerox FreeFlow Print Server permite a los clientes agregar trabajos nuevos mientras la prensa está en funcionamiento.

Pin It on Pinterest