Premios Evaluamos

  • Chipset

  • Hace más de 3 años

  • febrero 22, 2017

  • 1 minuto, 28 segundos de lectura

Esta semana se entregaron los Premios Evaluamos a la Innovación tecnológica, en ceremonia solemne en el Club El de Nogal de Bogotá, que se otorga anualmente a las tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Con siete categorías y dos premios especiales, se galardonaron las mejores innovaciones disponibles en el país en hardware, software, soluciones informáticas, aplicaciones, lo mejor de 2016 y el personaje TIC del año.

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

Categoría: Innovación Teléfono Celular gama media

Ganador: Huawei P9 Lite

Categoría: Innovación en Teléfono Celular

Ganador: HP Elite X3

Categoría: Innovación en Impresión

Ganador: Impresora OKI C900

Categoría: Innovación en Computador Portátil de consumo

Ganador: Yoga Book

Categoría: Innovación en Computador Portátil empresarial

Ganador: HP Spectre 360

Categoría: Innovación de Seguridad

Ganador: Fortinet Security Fabric

Categoría: Innovación en Solución Cómputo Empresarial

Ganador: Watson de IBM

Categoría: Personaje TIC

Ganador: Nancy Patricia Gutiérrez, Presidente de ASOMÓVIL y

Alberto Samuel Yohai, Presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Comunicaciones.

Categoría: Lo mejor del 2016

El premio más esperado de la gala “Lo Mejor del 2016” lo recibió Hernando Abisambra, gerente Cognitiva Colombia, por aplicar la inteligencia artificial y el Big Data, al análisis de las problemáticas mundiales diversos campos de la vida diaria, entre otros en la salud.

El jurado de los Premios estuvo conformado por Sol Marina de la Rosa, abogada experta en regulación, Carlos Aparicio Prieto, consultor TIC  y Orlando Rojas Pérez, director de los premios. La presentadora del acto fue la periodista Carolina Oliver.

Para Orlando Rojas Pérez, director de los Premios Evaluamos: “Es muy satisfactorio llegar a esta versión décimo tercera de los premios, con la misión de  destacar y exaltar año a año lo mejor de la industria y el sector, reconociendo productos, soluciones y servicios que por sus características de innovación, calidad, evolución en procesos, conectividad, productividad, versatilidad, acceso al conocimiento y preocupación por el bienestar de la humanidad merecen ser premiados y divulgados”.

Pin It on Pinterest