Premio “Latin American Integrator AVI”

  • Chipset

  • Hace 1 año

  • noviembre 22, 2019

Axede fue galardonado en los premios “Top 100 Latin American Integrator Industry AV – Región Andina”, por sus soluciones de audio, video e integración de sistemas.

Axede fue distinguida en el tercer lugar, por la revista AVI Latinoamérica, y recibió el galardón en InfoComm Colombia, la feria especializada en integración de sistemas audiovisuales, automatización, redes, voz y datos, que se llevó a cabo en Corferias. 

Los profesionales y empresas de la región, se destacan por su calidad técnica e innovación y con este premio se reconoce a los mejores proyectos e instalaciones de sistemas audiovisuales realizados en América Latina durante el último año (2018-2019).

La estrategia de Investigación, Desarrollo, innovación y diferenciación (I+D+i+d) de Axede, apoya el proceso de transformación digital de sus clientes elevando sus indicadores estratégicos de productividad (KPI). 

Ante este reconocimiento, Liliana Carreño, presidenta (CP) de Axede, dijo: “Para nosotros es un honor recibir este galardón, que refleja nuestro conocimiento y experiencia y es el resultado de nuestra estrategia de ayudar a nuestros clientes a impactar la productividad, basados en la integración de tecnologías de audio, video, comunicaciones con aplicativos propios del negocio”.

La empresa cuenta con una trayectoria de más de 55 años en el mercado colombiano ofreciendo soluciones innovadoras e integrales en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, convirtiéndose en un aliado estratégico para sus clientes. www.axede.com.co 

Como en las últimas ediciones, el Concurso AV Latino recibió el respaldo de Integrated Systems Europe, ISE, la feria más importante de Europa para la industria AV, la cual se unió al Concurso para entregar como parte del premio, un viaje a Amsterdam para asistir a la versión 2020 de ISE.