Premio en Best in Bussines

  • Negocios

  • Hace 3 meses

  • diciembre 18, 2020

  • 1 minuto, 8 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Por su trabajo en la respuesta a la pandemia COVID-19, así como por abordar eventos como huracanes, incendios, terremotos, derrames de petróleo y otros desastres a través de su Programa de Respuesta a Desastres, Esri fue premiada con el nivel oro (el más alto) por parte de Inc media.

El programa “Best in Business” de Inc. celebra a las empresas que tienen un impacto extraordinario en sus comunidades, sus industrias, el medio ambiente o la sociedad. 

“Estoy increíblemente orgulloso de las contribuciones que nuestros equipos están haciendo en esta área”, dijo Jack Dangermond, cofundador de Esri. “Este año más que nunca, nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a tener un impacto a través del uso de los SIG es fundamental. Nos sentimos honrados de que este importante trabajo sea reconocido por una publicación de renombre como Inc.” 

De igual manera, Esri en Colombia dio todo su aporte tecnológico y de software para el apoyo en la pandemia. Junto alcaldías como la de Barranquilla, Manizales y otras ciudades se dio el seguimiento necesario a la enfermedad para tomar las mejores decisiones y lo más rápidas posibles para la precaución de la ciudadanía. 

Asimismo, recientemente apoyó al gobierno nacional en la respuesta del huracán que azotó a las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.  

La marca de medios de negocios Inc. ofrece a los empresarios el conocimiento, las herramientas, las conexiones y la comunidad para construir grandes compañías. Su contenido multiplataforma llega a más de 50 millones de personas cada mes a través de varios canales, incluyendo sitios web, boletines, medios sociales, podcasts y medios impresos.