Premian “Lo Mejor del Año en Producción Gráfica”

  • Emprendimiento

  • Hace más de 1 mes

  • diciembre 20, 2019

  • 1 minuto, 43 segundos de lectura

Con el objetivo de reconocer a las empresas del sector gráfico por sus altos estándares de calidad y creatividad, la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica, Andigraf, con el apoyo de Xerox, premió a los ganadores del concurso “Lo mejor del año de la producción gráfica 2018-2019”.

Con 93 premios entregados en distintas categorías, el mayor número de galardones lo recibieron empresas como: Panamericana, con 24 premios; Especial Impresores con ocho; Carvajal Educación e Ingeniería Gráfica con cinco trofeos e Inversiones Tecnográficas y Everest Printed Solutions, con cuatro galardones, cada uno. 

Precisamente, esta última compañía fue la ganadora de “Lo mejor de lo mejor”, el galardón más importante de la noche, con el producto ‘Etiqueta Rooster Rojo Tequila’. 

Norma García, GC & Enterprise Territory manager en Xerox, destacó el concurso como una gran oportunidad para que las empresas de la industria gráfica sean reconocidas y valoradas por la calidad en sus productos. Así mismo resaltó la tecnología de impresión digital de producción con la que cuenta Xerox y cómo las empresas dedicadas a la industria gráfica, pueden encontrar una mayor personalización, entregas más rápidas y una calidad impecable en sus procesos de impresión. 

“Nuestros productos van desde prensas digitales pequeñas hasta prensas de rollo con tecnología inkjet para muy altos volúmenes. Así buscamos ofrecer soluciones tanto para empresas que empiezan en el mundo de las artes gráficas como para aquellas que están buscando simplificar sus flujos de trabajo. Creamos tecnología para todo tipo de clientes y de empresas, agregó Norma García. 

La ceremonia fue también la oportunidad para presentar el nuevo Calendario Andigraf 2020, titulado “Colombia, Paraíso Endémico”, en el cual se hace referencia a las especies nativas de las diferentes regiones de nuestro país. 

Esta pieza gráfica, de gran reconocimiento en el sector, se realiza desde hace 30 años y muestra el trabajo de todos los actores de la industria. Para poder hacer el proyecto, las empresas afiliadas al gremio, como Xerox, patrocinan la producción de cada una de sus páginas, incluyendo los  respectivos materiales que se requieren para la realización (papel, tintas, impresión, argollado, etc.).

Pie de foto: De izquierda a derecha: Norma García, GC & Enterprise Territory Manager Xerox Colombia; Tatiana Duarte, presidenta ejecutiva de Andigraf, Álvaro Salazar, Gerente General Quad Graphics, y María Ximena Santos, presidenta del consejo directivo de Andigraf.

Pin It on Pinterest