Predator Triton 500 a la conquista de los exigentes jugadores

  • Gamers

  • Hace 3 semanas

  • noviembre 13, 2020

  • 3 minutos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Dirigida a los jugadores y creativos que requieren alto rendimiento, Acer presentó en Colombia Predator Triton 500 con GeForce® RTX 2070 SUPER Max-Q.

Con un rendimiento más rápido y juegos más realistas en un diseño más delgado, el equipo promete el desempeño de un PC de escritorio en un portátil, impulsado por la 10ª generación de procesadores Intel® Core™.

“Definimos un nuevo estándar en el mercado colombiano con un equipo que podrás tener contigo siempre, ya sea para jugar o crear. Con 17.9 mm y 2.1 kg., la Predator Triton 500 une el diseño térmico avanzado de Acer con las ventajas de GeForce® RTX 2070 SUPER y Max-Q de NVIDIA para entregar toda la potencia a la que puede aspirar un jugador o creador de contenido”, aseguró en su presentación a través de YouTube, Rhamses Roldán, gerente de producto de Acer.

“Atrás quedaron los días de enormes desktops para juegos portátiles. Esta nueva generación de notebooks GeForce representa la combinación perfecta de potencia y portabilidad. Junto con las últimas tecnologías Max-Q, cuenta con hasta dos veces la eficiencia de la última generación, lo que le permite ser increíblemente delgada y más potente que nunca, con el mismo coste energético de las GPU de 80 W”, aseguró Alexandre Ziebert, Gerente de Technical Marketing para Latinoamérica de NVIDIA. 

La tecnología Max-Q integra Max-Q Dynamic Boost, que permite automáticamente el equilibrio de potencia de GPU y CPU en tiempo real, lo que hace posible que el sistema pueda cambiar dinámicamente hasta 15 W de potencia de la CPU a la GPU durante cargas de trabajo enlazadas a GPU como juegos. Además, evalúa de forma inteligente la demanda energética del sistema, fotograma a fotograma, por lo que el cambio de potencia sólo se produce cuando es necesario. El resultado es una mayor velocidad de fotogramas y un juego más fluido en general, con un aumento del rendimiento de hasta un 10 %, todo ello de forma gratuita. Por su parte, la nueva tecnología Advanced Optimus permite a G-SYNC ofrecer por primera vez la larga duración de la batería que se espera de Optimus y el juego absorbente, sin fragmentación ni saltos de G-SYNC. Esta reciente y revolucionaria innovación en materia de pantallas selecciona dinámicamente si la GPU GeForce o la iGPU del portátil dirigen la pantalla según el tipo de aplicación que se ejecute.

Otro avance es el uso de DLSS para prolongar la duración de la batería mientras se juega. Desarrollado por procesadores de IA dedicados en GPU GeForce RTX denominados Tensor Cores, DLSS es una nueva y mejorada red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta las velocidades de fotogramas mientras genera imágenes de juego atractivas y nítidas. Cuando se combina con la tecnología NVIDIA BatteryBoost, DLSS permite que la GPU funcione en un modo ultraeficiente que ofrece la misma gran experiencia, pero con hasta un 20% más de duración de la batería mientras se juega.

La Predator Triton 500 es capaz de entregar a los gamers un diseño térmico avanzado, que integra tres soluciones líderes de Acer: la tecnología AeroBlade TM  3D de 4ta generación, que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido; un sistema de tres ventiladores y cinco tubos de calor. Este diseño permite que el sistema desate su verdadero potencial sin posibilidad de aceleración. Un total de 59 aspas del ventilador de 0.1mm posibilitan una mejora de más del 45% en el flujo de aire. 

Mientras, un teclado personalizado con RGB utiliza la propia fuente Predator, dispone de teclas transparentes con forma cóncava en WASD e incluye dos teclas vitales para el jugador: Turbo, para disfrutar de la función de overclocking al instante y PredatorSense™, para iniciar dicha aplicación.  

Por su parte, una pantalla IPS de 300Hz con un tiempo de respuesta de saturación de 3ms y la potencia de sincronización de fotogramas de la tecnología NVIDIA® G-SYNC® te permiten alcanzar la máxima velocidad para una experiencia de juego fluida, de última generación. A esto se suma una calidad de sonido incomparable, potenciada por Waves MaxxAudio® y la creación en 3D de la acústica de Waves NX®.

Con 17.9 mm y 2.1 kg., la Predator Triton 500 estará a tu lado en cualquier lugar y momento. En su diseño destaca, además, su cubierta con iluminación LED y grabada con el símbolo de Predator que se ilumina para recordarte que no se trata del típico portátil gaming.

La Predator Triton 500 con GeForce® RTX 2070 SUPER  está disponible en Alkosto.com y próximamente en exito.com y falabella.com.