Plenaria sobre innovación móvil 5G en el CES

Te puede Interesar

Patrocinado

1 minuto, 21 segundos de lectura

CES 2018, que se celebrará del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada, anunció la conferencia magistral ‘keynote’ Innovación Móvil 5G, que estará moderada por la editora en jefe de SDxCentral, Sue Marek, y presentará al vicepresidente del Consejo, presidente de Grupo y director general Operativo de Baidu, Dr. Qi Lu; al vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, Inc. y presidente de Qualcomm QCT, Cristiano R. Amon; así como al vicepresidente ejecutivo, presidente de Redes Globales y director general de Tecnología de Verizon, Hans Vestberg.

El ‘keynote’ llamado Innovación Móvil – Cómo Habilitará el Futuro la Tecnología 5G estará enfocado en innovaciones que serán posibles gracias al despliegue global de redes 5G, tales como: vehículos autónomos, avances en cuidado de la salud y ciudades inteligentes, aplicaciones de realidad aumentada y virtual (AR/VR, por sus siglas en inglés) para uso comercial y de consumo, contenidos y oportunidades de entretenimiento, aplicaciones de datos para el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y más. El evento se celebrará a las 10 AM, el miércoles 10 de enero de 2018, en el Gran Salón Palazzo del hotel Venetian.

“El impacto de la tecnología 5G es progresista y acelerará la innovación en todas las tecnologías que presentaremos en CES, desde el hogar inteligente y electrodomésticos, drones y robótica, hasta vehículos autónomos y tecnologías de ciudades inteligentes,” comentó Gary Shapiro, presidente y director General de CTA,  Asociación Tecnológica de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés). “CES está a la vanguardia de las exhibiciones sobre cómo el futuro de la conectividad se está extendiendo más allá de la industria móvil. Esta combinación de líderes de la industria de las comunicaciones uniendo fuerzas en el escenario de las conferencias ‘keyntoe’ de CES, nos presentará una perspectiva global sobre cómo la tecnología 5G está catalizando el crecimiento y uniendo nuestros mundos físico y digital.”

Pin It on Pinterest

Shares
Share This