Para estar recargados

  • Estilo de Vida

  • Hace 1 mes

  • marzo 31, 2021

Diseñada para suministrar una carga inalámbrica rápida para los smartphones más modernos, la base de carga BOOST↑CHARGE de 15 W es fácil de usar. 

Con este dispositivo se elimina el desorden y los enredos de cables en el cuarto, la sala o la encimera de la cocina -mientras está en casa- o ayuda a organizar el escritorio en la oficina, al adoptar la tecnología de carga inalámbrica.

Es sencillo como poner el teléfono sobre la base para iniciar la carga inmediatamente. Los indicadores LED y la superficie antideslizante garantizan que la carga del teléfono se realiza correctamente. Igualmente, incluye una fuente de alimentación Quick Charge 3.0 de 24 W.

Las bases de carga inalámbrica BOOST↑UP de Belkin están diseñadas para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

Puede suministrar corriente a cualquier dispositivo con Qi al usa este cargador. La base de carga inalámbrica ha sido diseñada para llenar por carga rápida la batería de smartphones de Apple, Samsung y Google, y suministrar 5 W a cualquier otro dispositivo compatible con Qi.

Además, está construido con material antideslizante, que ayuda a que el teléfono permanezca fijo y seguro en posición mientras lo carga.

Belkin, además promueve en Colombia sus auriculares, protectores de pantalla, cables, adaptadores, bases y hubs, accesorios educativos y más colecciones para los amantes de la tecnología.