Papá tecnológico

  • Movilidad

  • Hace más de 1 mes

  • junio 16, 2019

  • 5 minutos, 38 segundos de lectura

En esta temporada, la tecnología es una de las mejores opciones de regalos para los papás, ya sean obsequios para hombres de negocios, o para los fanáticos de los gadgets o para los jugadores o papás que viven a la moda. A continuación, algunas alternativas en el mercado colombiano.  

Pantalla grande

Con Epson, encontrarás la combinación ideal para conquistar a papá con dos de las cosas que más le apasionan: fútbol y tecnología. Para lograrlo, la compañía presenta un amplio portafolio en videoproyección, en donde la nitidez de imagen, luminosidad y multifuncionalidad son algunas de las más destacadas propiedades que les permitirá divertirse en grande.

Para un papá amante del fútbol, llega PowerLite X05+, un compacto y poderoso proyector que deslumbra con sus 3.300 lúmenes en blanco y 3.300 lúmenes en color que resalta los colores y destaca por su nitidez, en el momento de ver un partido en casa con una gran calidad. Con la tecnología 3-LCD de Epson, su lámpara de hasta 10.000 horas de duración, y conectividad Wi-Fi opcional por medio de Módulo Lan – este proyector es la herramienta ideal para reuniones familiares importantes.

Cine en casa

Para un padre que quiere disfrutar del cine en casa, Dell cuenta con la línea XPS, un equipo cómodo que combina el poder de una laptop con la flexibilidad de una tableta. Su pantalla proporciona una visualización prácticamente sin bordes y con colores nítidos, y tiene un sistema de audio que aumenta el volumen y clarifica cada tono, que hará única la experiencia de uso de Dell Cinema.

Para no quedarse sin carga

La base de carga inalámbrica  Belkin BOOST↑UP™ 7.5W es una opción ideal para que papá simplifique la carga, solo debe colocar su teléfono sobre la plataforma de carga y listo. Obtendrá una velocidad de carga rápida de hasta 7.5W cuando ejecute iOS 11.1.2 o posterior. Es ideal porque esta plataforma de carga inalámbrica BOOST↑UP puede cargar a través de la mayoría de los estuches de plástico livianos de hasta 3 mm.

Para los melómanos

Contar con un altavoz inalámbrico y portátil con Bluetooth que se caracterice por ofrecer un sonido superpotente y envolvente de 360°, y que además sea resistente al agua, al polvo y a las caídas, hace del MEGABOOM 3 Logitech de Ultimate Ears el speaker ideal para que papá lo lleve a cualquier lado y disfrute su música.

Productividad

Dirigida a aquellos padres que desean un portátil con más poder para llevar a cualquier lugar,  Acer Aspire 7 tiene un diseño con su cubierta de metal y teclado, y ofrece un rendimiento con sus increíbles imágenes, potente procesador y un audio superior. Potenciado por un procesador Intel Core i7 de 8 generación, los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX, y la inclusión de una memoria DDR4 de hasta 16GB, la Aspire 7 tiene el poder de realizar múltiples tareas con facilidad y potencia a través de aplicaciones de computación intensiva. La Aspire 7 brinda a los profesionales una ventaja a través de la creación y edición de contenido enriquecido. Abrir y editar archivos grandes no es un problema con hasta 16 GB de memoria DDR4 rápida y SSD NVMe PCIe de hasta un 1TB en RAID 0 y hasta 2 TB en el disco duro. Los usuarios pueden trabajar cómodamente en cualquier entorno con la comodidad de su teclado retroiluminado.

El tiempo saludable

Ser papá es una labor de 365 día del año. Pero no por eso se debe dejar en un segundo lugar la salud y el acondicionamiento físico. Un artículo para cumplir esta meta es el Apple Watch Series 4, que ayuda a lograr objetivos fitness sin tener que pasar por el sufrimiento de un régimen imposible de ejercicios en el gimnasio.

Al usarlo, el Apple Watch activa sensores para contar pasos dados durante el día, minimizar los tiempos de inactividad y monitorear el tiempo de ejercicio realizados durante el día. Y lo mejor, toda esta información se sincroniza con la app de Salud del iPhone, donde se guardan todos los datos de actividad, calorías consumidas, ritmo cardíaco, tiempo de ejercicio y mucho más.

La libertad de crear

Para los papás que disfrutan de distenderse escribiendo y creando, la HP Pavilion x360 Convertible 14 es ideal para ellos. Cuenta con un lápiz inteligente con tecnología Windows Ink y el audio B&O Play y HP Audio Boost, que los invita a liberar su imaginación en los ratos libres y potencian su creatividad. Al ser un diseño delgado y ligero, resulta más cómodo ir en busca de la inspiración en todo momento y lugar.

Además, cuenta con un lector de huella digital touch y procesador Intel core I5, con 8GB de memoria RAM y 16GB de memoria Intel Optane, siendo más rápido y seguro acceder a tu laptop a la hora de realizar las tareas diarias.

Escuchar música

Con un diseño clásico, el Honor 8A tiene un cuerpo de doble textura y superficies lisas de múltiples capas; así, este smartphone se destaca por su elegante presentación en negro o azul. No obstante, su mayor fortaleza se encuentra en su capacidad para brindar la mejor experiencia en sonido; llevando el volumen al siguiente nivel. La gran cavidad de sonido con una estructura de doble suspensión se combina con el nuevo altavoz de alta potencia SmartPA, una mejora del 30 % en comparación con los altavoces de la generación anterior. Con el Honor 8A, papá tendrá un cañón de sonido siempre en su bolsillo. Como elemento adicional, la radio FM incorporada le ofrece una gran cantidad de contenido para que la escuche sin necesidad de audífonos como antena o uso de datos móviles; siendo el obsequio perfecto para aquel padre que vive conectado al mundo radial.

Computador ultradelgado

El Huawei MateBook 13 está dirigido a padres que buscan rapidez y una máquina poderosa para el trabajo, por lo que llega al mercado con un procesador Intel Core i5-8265U de 8a generación, además de contar con el sistema de ventilación HUAWEI Shark Fin Fans 2.0, que soporta mayores velocidades en los ventiladores y una mayor circulación de aire. En cuanto a su diseño, el HUAWEI MateBook 13 cuenta con una pantalla FullView con relación de aspecto 3:2 (que además es multitouch de 10 puntos), tiene una relación entre cuerpo y pantalla de 88%, y es compatible con el intuitivo sistema de gestos con tres dedos para capturas de pantalla.

Para los fotógrafos

Desde que somos pequeños, su obsesión es tomarnos fotos y ni qué hablar de cuando viajamos con ellos porque se les despierta su instinto artístico y fotografían cada detalle de cada lugar icónico que se visita. Para este tipo de papá un smartphone con una excelente cámara lo es todo. Alcatel 1S ofrece una cámara principal doble de 16MP + 2MP para tomar fotos con efecto bokeh, llamado por Instagram como ‘enfoque’ en las stories o conocidas en la cultura popular como las fotos que tienen el fondo desenfocado. Además, tiene una nueva gran apertura f/2.0 en la cámara principal que hace que las fotos queden más brillantes.

La cámara tiene integrada un sistema de Inteligencia Artificial integrada que ayuda a que cualquier foto tomada con este dispositivo quede mucho más profesional al permitir detectar escenas y optimizar la foto en función de los siguientes perfiles: retrato, comida, plantas, cielo azul, noche, contraluz, texto, gato o perro.

Seguridad

En la actualidad, los dispositivos almacenan todos los aspectos de nuestra vida digital. Desde fotos, videos, números de teléfono y conversaciones personales, hasta contraseñas, historial de búsquedas web, llamadas y lugares que hemos visitado físicamente. Toda esa información la lleva papá en sus dispositivos, y, por ello, debe estar respaldada. Es recomendable contar con una solución de seguridad multiplataforma, como Kaspersky Total Security, que además protege los smartphones y tabletas de ataques de malware y phishing como en caso de que el dispositivo sea extraviado o robado.

Pin It on Pinterest