Offrie, App de ofertas y descuentos

  • Movilidad

  • Hace más de 3 años

  • enero 18, 2017

  • 1 minuto, 6 segundos de lectura

Disponible en Google Play Store y Apple App Store, esta es una aplicación que facilita el encuentro entre las ofertas y las personas.

Offrie no se limita a mostrar una lista de descuentos, sino que personaliza la experiencia según los intereses de cada persona.

Para esto, una vez descargada la app, cada persona debe especificar cuáles tarjetas y  programas de beneficios posee. Después, seleccionar sus intereses de la lista para escoger cuáles notificaciones desea recibir. A partir de esta información, la aplicación recomendará las ofertas y descuentos que les resulten útiles a cada persona. Adicionalmente, Offrie utiliza la geolocalización para determinar cuáles descuentos se encuentran más cerca del usuario y realizar las sugerencias correspondientes.

Según información, en Colombia, alrededor del 40% de la facturación de las grandes superficies está influenciada por los descuentos. “La idea no es que haya un descuento específico por usar o mencionar la aplicación, ni que ofrezca los cupones necesarios para acceder a ellos. Nuestra oferta consiste en brindar un canal informativo para aprovechar las ofertas y beneficios”, comentan las directivas.

“Somos un equipo joven, ágil y creativo conformado por tres líderes fundadores, tres programadores, una persona trabajando en el concepto del producto, una persona en los contenidos, una diseñadora y una persona responsable por el aseguramiento de calidad y las pruebas. Offrie ya se ha dado a conocer en diferentes ámbitos de emprendimiento en Bogotá y la respuesta siempre ha sido positiva, lo cual nos da mucha confianza y esperanza en el futuro”.
La app ahora entrega notificaciones diarias, que muestran las mejores ofertas para cada usuario.

Pin It on Pinterest