Oferta de valor para canales

  • Negocios

  • Hace 2 semanas

  • mayo 22, 2020

  • 1 minuto, 27 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con el fin de mejorar su oferta y como respuesta a las medidas de cuarentena vigentes, Licencias On Line puso a disposición de sus socios de negocios de la marca Veeam, una nueva plataforma de capacitación online.

Se trata de Veeam Hands On Labs  LOL, que incluye soluciones autoaprovisionadas y de acceso vía internet de los productos de Veeam para que sus socios puedan entrenarse, realizar demos, recrear ambientes productivos y realizar pruebas de concepto de las soluciones aprovechando la infraestructura e Ingeniería del mayorista.

Al respecto, Fabio Meza, gerente Regional de Preventas de Licencias OnLine, explicó: “Esta nueva herramienta permitirá a los partners LOL, vía online, probar las soluciones foco del mercado de la marca. Asimismo, a través de una plataforma de auto aprovisionamiento y acceso web podrán ingresar a 2 clúster de Hypervisor Vmware ESXi y Microsoft Hyper-v para probar nuevas funcionalidades de Veeam backup y replication V10 para estas plataformas, También accederán al portafolio de soluciones Veeam para nube pública Office 365 usando subscripciones cloud adquiridas con LOL, o usando sus propias subscripciones al configurarlas en el ambiente Veeam Hands On Labs de LOL Colombia”.

Con esta solución, complementa Meza, “Licencias OnLine fortalece su propuesta de valor agregado en Veeam hacia su ecosistema de canales a nivel regional, facilitando la habilitación en la marca para los nuevos socios, y posibilitando a los partners con experiencia en la marca, el desarrollo comercial de las oportunidades gracias a esta nueva infraestructura”.

Además, conviene resaltar el valor del programa Go Connect, donde los canales pueden acceder más de 30 soluciones integradas en modalidad multi-vendor y del cual esta nueva plataforma refuerza el componente técnico del programa. Allí podrán encontrar cinco soluciones de Veeam configuradas por el equipo de ingeniería del mayorista, y listas para facilitar a los partners la ejecución de estrategias de up-sell y Cross-sell con Veeam y las marcas más reconocidas del mercado, también presentes en el portafolio de Licencias OnLine. 

En ese sentido, el vocero agregó que se sigue trabajando fuertemente en esta iniciativa para continuar agregando nuevas tecnologías y fabricantes al programa.

Pin It on Pinterest