Nuevos servicios de operaciones en la nube

3 minutos, 16 segundos de lectura

Para facilitar a los equipos de operaciones en la nube, DevOps y seguridad y cumplimiento administrar mejor los costos de la nube, operaciones, seguridad y cumplimiento en todas las nubes, VMware anunció VMware Cloud Services.

Los avances en la plataforma de operaciones en la nube basadas en el software como servicio (SaaS) de VMware incluyen nuevos servicios de automatización en la nube, VMware Cloud Assembly, VMware Service Broker y VMware Code Stream; un nuevo servicio de cumplimiento y seguridad de configuración en la nube, VMware Secure State; y mejoras significativas a Wavefront de VMware.

En todas las industrias, las empresas están en camino hacia la adopción de nubes múltiples, pues Forrester informa que el 89%  de las empresas usan al menos dos nubes y el 74% usan al menos tres o más nubes públicas.

Con el crecimiento explosivo en la nube pública, las organizaciones están luchando con herramientas y procesos diferentes para obtener visibilidad, hacer cumplir las normas y garantizar el rendimiento de las aplicaciones. VMware Cloud Services se basa en el liderazgo reconocido de la compañía en la administración de la nube para ofrecer una plataforma unificada que ayude a los equipos de ingeniería y operaciones en la nube a obtener visibilidad de sus recursos en la nube, administrar costos, impulsar la eficiencia con administración de recursos y lograr el cumplimiento de la configuración en tiempo real con la automatización y los conocimientos.

“VMware está aprovechando el liderazgo comprobado de nuestra plataforma de administración en la nube VMware vRealize para ofrecer un conjunto integrado de servicios SaaS que abordan los desafíos de las operaciones en la nube de una manera unificada que funciona de manera constante a través de las nubes públicas nativas y la nube privada”, dijo Raghu Raghuram. director de operaciones, productos y servicios en la nube, VMware. “A través de nuestra plataforma integral de operaciones en la nube, los clientes estarán mejor equipados para crear valor, mejorar el rendimiento comercial y reducir los riesgos administrando, asegurando y operando de manera más eficaz las cargas de trabajo en la nube”.

VMware Cloud Automation combina la velocidad de entrega de aplicaciones con la fiabilidad de la plataforma

Los servicios de automatización en la nube de VMware son un conjunto de servicios en la nube que aprovechan la galardonada oferta local de vRealize Automation. Estos servicios facilitan y dan a los programadores mayor eficiencia para crear e implementar aplicaciones. Los servicios de automatización de la nube consisten en VMware Cloud Assembly, VMware Service Broker y VMware Code Stream. Juntos, estos servicios agilizan la entrega de aplicaciones, permiten la flexibilidad y elección de la nube y controlan los riesgos. Además, estos servicios facilitan la colaboración entre grupos tradicionalmente aislados, lo que ayuda a acelerar aún más la innovación empresarial.

 

  •        VMware Cloud Assembly: Los programadores desean la misma experiencia de automatizar la implementación y el consumo de infraestructura y aplicaciones en nubes privadas e híbridas a medida que adoptan nubes públicas. Cloud Assembly ofrece aprovisionamiento unificado en todas las nubes a través de la infraestructura declarativa como código, incluidos AWS, Azure y VMware Cloud on AWS. Con Cloud Assembly, los equipos de operaciones de TI y nube pueden organizar y agilizar la entrega de infraestructura y aplicaciones de acuerdo con los principios de DevOps, mejorando así la experiencia general del programador. Los programadores obtienen una experiencia equivalente a aprovisionar recursos de nubes públicas nativas.
  •     VMware Service Broker: Service Broker proporciona acceso sencillo y de autoservicio a la infraestructura de nubes múltiples y recursos de aplicaciones desde un único catálogo, sin requerir herramientas dispares. Con Service Broker, los equipos de operaciones pueden controlar de manera más eficaz el acceso a los recursos, y usar y hacer cumplir las políticas de seguridad, implementación y negocios en entornos de varias nubes.
  •     VMware Code Stream: Los equipos de desarrollo de las empresas están creando e iterando en las aplicaciones más rápido que nunca, pero este trabajo a menudo se entrega usando una combinación de scripts manuales y una combinación de herramientas de entrega. Esto crea desafíos en cuanto a la velocidad de entregas, la visibilidad y la solución de problemas para las versiones de código. Code Stream automatiza el proceso de publicación de código y aplicaciones con un conjunto completo de posibilidades para la implementación de aplicaciones, pruebas y resolución de problemas. Ofrece integraciones con populares herramientas de desarrollo y admite nubes privadas basadas en VMware, VMware Cloud on AWS y nubes públicas nativas. Con Code Stream, las empresas obtienen el código y las aplicaciones más rápido y reducen el tiempo necesario para corregir los problemas cuando surgen.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This