Nuevos dispositivos móviles llegan a Colombia

  • Movilidad

  • Hace 3 meses

  • julio 8, 2020

  • 2 minutos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Motorola presentó en el país sus nuevos modelos: motorola one fusion y motorola one fusion+, que capturan fotos nítidas y luminosas, gracias a un sistema de cámara de alta resolución, una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla inmersiva y rendimiento inteligente con batería de larga duración. 

Por: Sergio A. Peña

Motorola One Fusion

Este modelo ofrece hasta dos días de potencia gracias a la batería de 5000 mAh1. 

Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aporta un rendimiento óptimo al equipo. 

Integra cuatro cámaras:

Cámara de 48MP2, con tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además, para lograr las mejores imágenes aun de noche, también incluye la tecnología Night Vision.  

Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º. 

Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común. 

Sensor de profundidad, para transformar las fotos en retratos con un efecto de fondo borroso (o bokeh). 

Motorola One Fusion+

Te puede interesar:  Los jóvenes duermen con el móvil en su cuarto

Con este modelo, los usuarios obtienen imágenes de alta resolución, amplitud de ángulo, retratos con efectos de fondo borroso y primeros planos: 

La cámara de 64 MP de alta resolución, equipada con tecnología Quad Pixel y Night Vision, permite que cada foto se vea nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Una cámara de ángulo ultra-amplio de 118º que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro.

Cámara especial Macro Vision, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo que con una lente normal, independientemente de cuán grande o pequeño sea el objeto. 

El sensor de profundidad permite transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso. 

Android 10, botón de Asistente de Google y My UX

Ambos dispositivos  ofrecen al consumidor la versión del sistema operativo Android. Además, My UX viene integrado dentro de la app de Moto, función que permite a los usuarios almacenar música, videos y juegos con ajustes personalizados y controles avanzados. 

Como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, los dos equipos cuentan con un botón de Asistencia de Google especial en uno de los lados del teléfono. 

Disponibilidad y precios

Te puede interesar:  Se anuncia Centro de Cuarta Revolución Industrial

El motorola one fusion ya se puede conseguir en dos colores: azul océano y verde esmeralda. Disponible a través de las principales cadenas y operadores del país, y en tiendas online, a un precio sugerido de $1’299.900.

El motorola one fusion+ también está disponible en dos colores: azul y blanco, a través de las principales cadenas del país y tiendas online, a un precio sugerido de $1’699.900.