Nuevo servicio para gestión de la fuerza laboral

  • Recurso Humano

  • Hace 4 meses

  • diciembre 11, 2020

ETEK International presentó su nuevo Servicio de Productividad y Seguimiento del Tiempo que supervisa las actividades diarias de los empleados para mejorar su desempeño y optimizar la eficiencia operativa. El servicio proporciona la información más relevante que las organizaciones necesitan para impulsar la productividad mediante el análisis del tiempo y actividades de los empleados.

Con este servicio es posible analizar y comprender en tiempo real y en profundidad como se realiza el trabajo de cada empleado bien sea desde la oficina o de forma remota. El servicio utiliza una avanzada plataforma de seguimiento basada en la nube y aprendizaje de máquinas (machine learning) que recopila y analiza la actividad de cada usuario y proporciona información valiosa para ayudar a las empresas a ser más productivas. 

“Realizar el seguimiento preciso del tiempo trabajado por cada miembro de equipo es una labor crucial en las organizaciones modernas para luchar contra la ineficiencia operativa”, dijo Praveen Sengar, CEO de ETEK International. “Nuestro nuevo Servicio de Productividad y Seguimiento del Tiempo proporciona un desglose de cuánto tiempo se dedica a cada proyecto, cliente o tarea.”

Con este nuevo servicio de ETEK, los datos de seguimiento del tiempo ayudan a descubrir con exactitud en dónde se invierte el tiempo de cada colaborador. Estos datos se pueden utilizar para facturar a los clientes o para tener un registro preciso de las actividades de cada empleado para su posterior pago.

“Bajo estos nuevos hallazgos, los miembros de equipo harán mucho más cada día, lo cual se traduce en mayor productividad para la organización y una drástica reducción del tiempo perdido”, prosiguió Praveen Sengar.  “Además de enfocarse en tareas realmente importantes, el servicio de ETEK brinda información detallada acerca de dónde se invierte el tiempo para mejorar el desempeño”.

El servicio de ETEK produce reportes detallados que describen qué sitios web,  aplicaciones y recursos digitales se utilizaron y durante cuánto tiempo, los cuales pueden ser compartidos con los usuarios individuales. Esto ayuda a maximizar el seguimiento de los usuarios y a identificar problemas de productividad.