Nuevo director para Sudamérica

  • Chipset

  • Hace 2 meses

  • marzo 1, 2021

Axity anuncia el nombramiento de Martin Hofmann como managing director para Sudamérica, quien tendrá el reto principal de entregar a los clientes todas las ofertas y soluciones de Axity desde sus centros regionales de entrega ubicados en Chile, Colombia y México para cumplir con su propósito de transformar tecnologías de información en valor. 

Los Centros Regionales de Entrega proveerán especialidad, agilidad y eficiencias a los clientes, asegurando que se mantengan los más altos estándares de calidad. Asimismo, Hofmann profundizará las relaciones con los aliados estratégicos de la compañía.

“Estamos confiados que nuestro camino de innovación y dinamización del negocio ayudará a nuestros clientes con mayores eficiencias y calidad en el servicio y, como consecuencia, continuará fortaleciendo las relaciones cercanas y de largo plazo”, afirma Hofmann.

Hofmann, nacido en Alemania, es egresado de la carrera de Negocios Internacionales del Instituto Internacional Middlebury en Monterey, California. Además, cuenta con experiencia en compañías del sector en las cuales ha hecho un gran recorrido en la industria y el mercado de tecnología, en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.