Nuevo director general de la ANE

  • Chipset

  • Hace más de 3 meses

  • junio 21, 2019

  • 48 segundos de lectura

Miguel Felipe Anzola Espinosa asumió como nuevo director general de la Agencia Nacional del Espectro (ANE).

El ejecutivo es ingeniero electrónico y físico de la Universidad de los Andes, máster en Ingeniería Electrónica de la misma institución académica, y en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Durante su trayectoria profesional, ha liderado proyectos de definición y puesta en marcha de regulación y política pública nacional y regional en el sector de las TIC; desarrollo del sector, planeación, gestión y administración del espectro radioeléctrico; así como la definición y establecimiento de mecanismos para financiación, gestión y aseguramiento de recursos del Fondo TIC.

Se desempeñó como director de Industria de Comunicaciones en el MinTIC, donde logró la estructuración, desarrollo y ejecución de los procesos de subastas del espectro radioeléctrico en bandas 3G y 4G.

De igual manera, ha sido gestor de la transformación empresarial y tecnológica en importantes operadores de telecomunicaciones.

En la academia se ha desempeñado como docente en instituciones como el Externado de Colombia, la Escuela Colombiana de Ingeniería y la UIT, entre otras.

Pin It on Pinterest