Nuevo director de unidad de negocio de Cegid

  • Chipset

  • Hace 4 semanas

  • enero 30, 2021

  • 1 minuto, 44 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Marc Bruzzo fue nombrado por Cegid como director de la Unidad de Negocio HCM para las operaciones internacionales (Francia, Iberia, Canadá y Latinoamérica).

Bruzzo, al ​​frente de la Unidad de Negocio HMC en Francia desde la adquisición de la empresa Meta4 por Cegid en agosto de 2019, ha trabajado para concretar la fusión entre los equipos de las dos empresas.

Con su experiencia en los campos de soluciones de nómina y recursos humanos, su nombramiento es un paso en el desarrollo de la posición clave de Cegid en los mercados internacionales.

El año 2020 ha marcado un punto de inflexión en la evolución de las profesiones de recursos humanos (implementación del trabajo a distancia, información regulatoria en constante cambio, etc.). Los departamentos de RR.HH. han podido contar con un soporte personalizado y soluciones tecnológicas.

A lo largo de 2021, la Unidad de Negocio HCM de Cegid continuará su trabajo para apoyar a sus clientes en la adopción de soluciones 100% en la nube. 

Al confiar en el know-how de Cegid, las compañías podrán impulsar la gestión de nóminas y recursos humanos, gracias a las soluciones en la nube diseñadas para involucrar a todos los empleados en el éxito del negocio, al mismo tiempo que se simplifican tareas de administración del personal y nómina, acelerando y asegurando la gestión regulatoria.

Marc Bruzzo reporta a Laurent Blanchard, director de Operaciones de Cegid. Sucede a Philippe Clerc, quien se ha jubilado.

Marc Bruzzo, de 57 años, comenzó su carrera en ADP en soluciones de gestión del talento, donde se convirtió sucesivamente en director de Ventas y luego en director general en 1995, gestionando equipos y proyectos en Francia y Europa. Tres años después, se convirtió en CEO de ADP Italia durante cinco años antes de ser nombrado CEO de ADP Europa Central y del Sur. Luego dirigió equipos repartidos en cinco países: Italia, Suiza, Polonia, España y Portugal. Tres años después, se convirtió en vicepresidente senior de ADP Europa y dirigió toda la organización de ventas de ADP en Europa. En 2010, Marc Bruzzo dejó ADP para fundar HR Speaks. En 2015, se incorporó a Meta4 como Consejero Delegado, donde ha supervisado a más de 250 empleados, dedicados a la implementación y gestión de soluciones SaaS, administración y desarrollo de RRHH para grandes empresas en Francia. Después de la adquisición de Meta4 A Cegid Company en 2019 por Cegid, se convirtió en Director General de la Unidad de Negocio de HCM Francia.