Nuevas soluciones de aire acondicionado

  • Infraestructura

  • Hace más de 10 meses

  • abril 25, 2018

  • 1 minuto, 25 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

Pie de foto:

De izquierda a derecha, los ejecutivos de la compañía: Shusaku Kawasaki, Vicepresidente para Latinoamérica; Andrés Isaza, gerente general Colombia; Hernán Vanegas, gerente comercial Colombia, y Camila Cueva, gerente de Mercadeo Colombia.

Daikin realizó la primera de una serie de conferencias con las que dará a conocer las nuevas tendencias en soluciones de aire acondicionado para los diferentes sectores.

En esta primera sesión, expertos se reunieron en el hotel Dann Carlton de Barranquilla, para debatir sobre temas como el impacto del ahorro energético en edificios comerciales hasta soluciones para el hogar.

“Nuestra intención es llegar con nuestra propuesta de valor a actuales y potenciales clientes, haciéndolos parte de todo aquello que nos enorgullece y convierte en la compañía No.1 de aire acondicionado a nivel mundial. Nuestros productos y soluciones innovadoras se traducen en un ahorro energético representativo, disminución de los costos de mantenimiento y mayor vida útil de los equipos”, aseguró Andrés Isaza, gerente general de Daikin Colombia.

Entre aspectos desarrollados por los diferentes expertos se encuentran la ventilación y filtración en cocinas comerciales; beneficios tributarios en proyectos de eficiencia energética; diseño de automatización de plantas de enfriamiento; soluciones de monitoreo y control remoto y confort y eficiencia en el hogar, entre otros. Además, Daikin aprovechó la oportunidad para presentar algunos de sus casos de éxito.

Con ventas globales que superan los 17 billones de dólares y más de 67 mil empleados, Daikin es uno de los mayores fabricantes de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC) del mundo.

En Latinoamérica, Daikin ha estado presente en todos los segmentos del mercado con productos de control climático innovadores, energéticamente eficientes y pioneros, adaptados a las necesidades de los clientes más diversos. Desde aplicaciones residenciales para hogares, oficinas o tiendas hasta aplicaciones comerciales pequeñas y más grandes para hoteles, restaurantes, apartamentos y uso industrial, convirtiéndose en un proveedor de soluciones totales con productos que se adaptan a cada requisito y presupuesto.

Además, cuenta con oficinas y servicios en Colombia.

Pin It on Pinterest