Nueva tienda en seguridad en Bogotá

  • Chipset

  • Hace 4 meses

  • diciembre 10, 2020

Con el fin de fortalecer su presencia en el mercado y tener mayor cercanía con los clientes en el país, Dahua Technology anunció la apertura de una nueva tienda en Bogotá, ubicada el centro de la ciudad.

“Nuestro objetivo es permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente; con esta inauguración de la tienda en Bogotá tendremos una muy buena oportunidad para que a través de la experiencia, los empresarios y usuarios conozcan de cerca las soluciones que tenemos disponibles para apoyarlos en sus proyectos”, afirma Chao Wu, gerente de Dahua Technology Colombia.

El nuevo punto de ventas cuenta con equipos tecnológicos con inteligencia artificial para la seguridad electrónica en todos los segmentos del mercado incluyendo Oil & Gas, banca, retail, hogares, edificios empresariales, entre otros.  

Esta tienda tiene equipos en exhibición, asesoría técnica y especializada sobre las soluciones y los productos disponibles en el país como cámaras de videovigilancia, equipos de seguridad electrónica y soluciones térmicas, entre otros.