Nueva imagen de Moodlemoot Colombia 2017

  • Negocios

  • Hace 4 años

  • julio 14, 2017

Moodlemoot Colombia se realizará los días 31 de agosto y 1º de septiembre en Bogotá en la Cámara de Comercio de Chapinero.

La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistema -ACIS-, y Moodlerooms, invitó a los creadores de todo el país y de las diferentes universidades a participar en la convocatoria para el diseño del logotipo del evento Moodlemoot Colombia 2017.

Se presentaron varias propuestas que expresaron sus conceptos innovadores, originales y creativos en cada uno de ellos. Entre los requerimientos se debía incluir las palabras MOODLEMOOT, las cuales podrían ir juntas o separadas y contener los colores representativos de la plataforma Moodle.

Dentro de las propuestas se destacaron los siguientes diseños: semillero de investigación Hardware Libre de Comfamilia Risaralda, Carlos Andrés Buitrago Díaz, Corporación Synergie, Juan Diego Gaitán, Luis Fernando Gómez Velandia y Sergio Andrés Velásquez Reina. La convocatoria estuvo dirigida a la comunidad académica, personas naturales y empresas especializadas.

Te puede interesar:  XXX Maratón Nacional de Programación

Después de analizar todas las propuestas, los organizadores tomaron la decisión y el ganador fue Juan Diego Gaitán, joven que cursa 6 semestre de diseño gráfico en la Universidad Piloto de Colombia. “Mi motivación en el diseño gráfico es poder trasmitir mensajes para ayudar a la gente, sin necesidad de invertir mucho dinero y tener que hacer una construcción o una gran empresa. Uno puede cambiar vidas con ello”, puntualizó el ganador.

El evento se llevará a cabo el 31 de Agosto del 2017, donde se realizarán los talleres y el 01 de Septiembre las respectivas conferencias dictados por profesionales expertos y con una amplia experiencia en el uso y la gestión de proyectos de educación virtual apoyados en la plataforma Moodle.

Te puede interesar:  Premio “Mejor Emprendedor”

Serán dos días en los cuales la comunidad podrán compartir sus experiencias en e-learning, así como de debatir las nuevas tendencias de enseñanza y de aprendizaje mediadas por la tecnología. Está dirigido a la comunidad involucrada como son: educación, tecnología, comunicación, pedagogía, recursos humano, gestión de talento, estudiantes y para todas las personas que trabajan o se relacionan con la plataforma Moodle y seguidores de la educación virtual.