Nueva identidad de marca

  • Movilidad

  • Hace 4 años

  • enero 24, 2017

  • 54 segundos de lectura

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Telefónica Colombia anuncia la evolución de su marca comercial Movistar transformando su identidad visual, para estrechar su cercanía con el mundo digital, para mostrar algo simple, flexible, coherente y lleno de emoción.

Colombia es uno de los primeros países en implementar este cambio de identidad visual, de la mano del lanzamiento de la campaña global que introduce en el mercado el nuevo posicionamiento de la compañía, resumido en el lema “Elige Todo”.

“Queremos que nuestros clientes sean libres de elegir todo. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas, y la evolución de nuestra marca es uno de los pasos que estamos dando para convertirnos en una Onlife Telco”, afirmó Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

La nueva “M” tiene dos colores reconocibles y vinculados a la marca, el azul y el verde, y se simplifica eliminando volúmenes y degradados. Es más viva y apropiada para los nuevos entornos digitales. Movistar quiere entrar con ella en una nueva dimensión: la de las marcas globales e icónicas.

El proceso de cambio de la marca comercial se dará de manera paulatina, empezando con las vallas publicitarias, los contenidos digitales y posteriormente se introducirá en las campañas de publicidad comercial.