Nueva herramienta para juristas del Valle

  • Infraestructura

  • Hace más de 2 meses

  • agosto 6, 2019

  • 1 minuto, 36 segundos de lectura

Legis presentó en Cali Legis Xperta, una nueva plataforma pensada para los profesionales del Derecho que brinda acceso a conocimiento y actualización en línea.

Para el diseño de Legis Xperta, los desarrolladores se propusieron tener una herramienta potente, inteligente y moderna plataforma de consulta profesional para abogados. Una solución Legaltech, que optimiza la labor de los profesionales en los sectores público y privado.

Esta plataforma contiene un buscador que permite además la personalización del contenido a través de diversos filtros. Además, la información se puede visualizar de manera individualizada, al cambiar fondos, tipos y tamaños de letras.

Dentro de los valores agregados de esta plataforma, está el ser parte de una red de colegas, a través de la cual se podrá compartir contenido con el fin de crear una comunidad.

Así, próximamente los usuarios y clientes actuales de la empresa se encontrarán, con cambios en su plataforma de consulta de publicaciones electrónicas, que ahora se llamará Legis Xperta, una plataforma con múltiples beneficios, una versión superior y una experiencia de uso renovada y práctica.

José Antonio Currea, gerente general de la compañía manifiesta: “Somos consistentes y coherentes con el espíritu innovador de Legis. Por eso, tenemos la idoneidad y credibilidad para liderar la transformación digital del sector profesional del país. Nuestro primer paso es el sistema jurídico, pero estamos desarrollando soluciones, que transformarán otros sectores”.

Como parte del proceso de transformación digital que hoy viene haciendo la compañía, han renovado sus plataformas, incorporando nuevas tecnologías, mejoras funcionales y de usabilidad que favorecen notablemente la experiencia, así nace Legis Xperta, una plataforma para consulta jurídica, tributaria y contable: moderna, ágil y fácil.

El rediseño realizado por Legis con los  usuarios, luego de un estudio previo, convoca al interesado a hacer  uso de esta plataforma de manera fácil.

“Actualmente la diversidad de fuentes de información ha llevado a una ‘infoxicación’ de los usuarios, quienes no tienen cómo validar cuál es la mejor fuente de información. A través de esta plataforma, los usuarios podrán encontrar de forma fácil y rápida contenido actualizado y de calidad”, manifiesta Bibiana Martínez Camelo, gerente de Innovación y quien explicó a los invitados el manejo de Legis Xperta.

Pin It on Pinterest