Nueva generación moto

  • Movilidad

  • Hace 4 meses

  • marzo 26, 2021

En el marco de la celebración de la décima generación de la familia moto g, la compañía anunció que está disponible en Colombia el moto g100, con procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm y tecnología 5G.

Este equipo es compatible con la nueva plataforma Ready For, una nueva experiencia que amplifica todo lo que es capaz de hacer, para llevar los juegos a la pantalla grande,  brindar una experiencia de videollamadas mejorada, y dar la posibilidad de hacer multitareas para mejorar la productividad diaria. 

Además, Motorola comparte una nueva iniciativa de software en su misión de “Smarter Technology for All”. Ahora, cualquier persona que se compre un nuevo dispositivo Motorola, o un dispositivo con Android 11, podrá acceder a Kaingang y Nheengatu, lenguas indígenas autóctonas de la Amazonía, como parte de los más de 80 idiomas que se ofrecen a través de Android. Este es un paso importante hacia una experiencia móvil más inclusiva para todos sus usuarios, y también funcionará para abrir estas opciones de idioma, compartir su innovación con otros OEM y allanar el camino para que en el futuro se añadan más lenguas indígenas a Android.

Al igual que con estas opciones de idioma, los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir, lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez, como ver un video y chatear con un amigo al mismo tiempo, o trabaja en varios documentos simultáneamente.

moto g100

Te puede interesar:  Un año de la promulgación de la Ley de Modernización TIC

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G, el moto g100 ofrece una conectividad 5G y Wi-Fi 6 para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas. La transmisión y la descarga son  sencillas, capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades para multitarea. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, tiene espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. Y todo ese rendimiento requiere  potencia, por eso Motorola incluye una batería de 5,000 mAh para obtener el máximo provecho de las funciones del teléfono con más de un día de uso.

El sistema de cámara 64MP del moto g100  ofrece todo el hardware y las funciones de software para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea. Un sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16MP son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido. Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que pueda disfrutar de paisajes espectaculares y tmejores selfies de grupo en un instante. 

moto g30

Te puede interesar:  Manejar carro a través de tecnología 5G, ya sería posible

Este dispositivo  también se presentó a nivel global y encarna su misión de aportar un valor y funciones de primera calidad en la gama media, al ofrecer sistemas de cámara avanzados, una duración de batería fiable y un rendimiento mayor.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5”  ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrá disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. Funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.