Nueva directora de Comunicaciones para Uber Colombia

  • Chipset

  • Hace 2 años

  • enero 15, 2019

Natalia Marenco fue designada directora de Comunicaciones para Uber Colombia, quien asume el liderazgo en temas de prensa y relaciones públicas.

La ejecutiva es Comunicadora Social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Opinión Pública y Mercadeo Político de esa misma universidad y magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Además, posee amplia experiencia en el sector público, entidades internacionales y fundaciones para las que definió estrategias de comunicación enfocadas en audiencias específicas, relaciones públicas e interinstitucionales de acuerdo a los objetivos misionales de la entidad.

Comenzó su carrera como periodista en RCN Radio, donde se desempeñó como redactora de la cadena básica. Luego, inició en el sector público asesorando en temas de comunicación a congresistas como Gina Parody. Fue, además, directora de Comunicaciones de la Agencia Colombiana Para la Reintegración, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, así como de la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

Se une a la organización luego de desempeñarse como directora de Comunicaciones en la Fundación Probogotá Región durante tres años y medio. Fue profesora de la Pontificia Universidad Javeriana y asesora de Frank Pearl, negociador plenipotenciario del Proceso de Paz durante el gobierno del presidente Juan Manuel Santos. También, se desempeñó como consultora en ONU Mujeres en donde fue responsable de definir la campaña “Más Mujeres, Más Política” en 2015.

“Asumo este nuevo reto muy entusiasmada con lo que viene para este año, acompañada de un gran equipo y con el firme propósito de continuar fortaleciendo a Uber en Colombia, y con el objetivo de acercarnos a los medios y a los usuarios para construir relaciones valiosas que nos ayuden a continuar siendo una marca querida por los colombianos”, afirmó Natalia Marenco.