Nube para la salud

  • Negocios

  • Hace más de 2 meses

  • julio 12, 2019

  • 1 minuto, 12 segundos de lectura

En el pasado el Salesforce Basecamp 2019, el evento en el cual la compañía presentó diferentes soluciones en automatización, inteligencia artificial y cloud para apoyar la transformación digital de las industrias, anunció Salesforce Health Cloud.

Esta es una plataforma que brinda una mejor gestión de salud al conectar conversaciones, dispositivos, procesos, servicios y datos de los pacientes para mejorar la comunicación con su entidad prestadora de servicios de salud, lo que permitirá recibir una atención más dedicada y efectiva.

“La transformación digital ha cambiado la dinámica de los negocios, haciendo que se enfoquen más en el cliente y no en el producto. Por esta razón, nuestra tecnología nos permite conectar a nuestros clientes con sus clientes de manera directa, facilita personalizar los servicios de salud, así como conocer las necesidades y preferencias de los pacientes según su perfil, condición de salud y variables demográficas. Gracias a esto la interacción con la tecnología creará un nuevo modelo de atención y servicio en diferentes industrias”, asegura Carlos Arguindegui, Vicepresidente de Salesforce para mercados en crecimiento en Latinoamérica. 

El evento también celebró a sus pioneros o ‘Trailblazers’, profesionales que innovan en sus empresas y en la sociedad con la ayuda de la tecnología Salesforce, facilitando su avance en la transformación digital con la ayuda de la inteligencia artificial, entre otras, para fortalecer el relacionamiento y la experiencia del cliente en la cuarta Revolución Industrial.

La compañía tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de innovaciones más fáciles y accesibles en Colombia y aplicarlas en diferentes sectores para apoyar la mejora en ventas, servicio al cliente, marketing, así como el eCommerce, para superar las expectativas del mercado en un nuevo ecosistema de negocios.

Pin It on Pinterest