Nombramientos en recursos humanos y sostenibilidad

  • Chipset

  • Hace 2 meses

  • marzo 2, 2021

Para liderar la experiencia de los empleados, Responsabilidad Social Corporativa (RSC); la diversidad, Inclusión y Bienestar y la Sostenibilidad, AVEVA anunció tres contrataciones sénior clave.

Estos nombramientos ayudarán a acelerar el mayor enfoque de AVEVA para promover sus valores de integridad, colaboración, innovación y resultados comerciales sostenibles en toda la organización.

Nueva directora de Personal 

Con la tarea de liderar la iniciativa de RSC de todo el grupo, Action for Good, además de impulsar su estrategia de personal y mejorar la experiencia global de los empleados, Caoimhe Keogan se unió a la compañía en enero de 2021 como directora de Personal (CPO). Antes de AVEVA, Caoimhe ocupó cargos directivos en Moneysupermarket Group PLC, SoundCloud y Google. Ella reportará directamente al CEO de AVEVA, Craig Hayman.

Fomento de una cultura de inclusión

Con un enfoque decidido en desarrollar una cultura inclusiva para todos sus empleados, AVEVA contrató a Lena Milosevic MBE, como directora global de Diversidad, Inclusión y Bienestar. Lena ha liderado la diversidad y la inclusión a lo largo de su carrera, desde el gobierno local en el Reino Unido, a través del activismo, hasta su carrera en el British Council. Recibió el MBE en 2017 por sus servicios a las Relaciones Culturales.

Futuro sostenible

Te puede interesar:  AVEVA World Digital 16 y 17 de junio de 2020

Tras el nombramiento de Lisa Johnston como directora de sustentabilidad el año pasado, Lisa Wee se incorporó a AVEVA en agosto de 2020 como directora de área, liderando el desarrollo y la coordinación de la estrategia ESG de la empresa. Lisa ha trabajado para promover el impacto corporativo en el desarrollo sostenible durante toda su carrera profesional, incluso a través de múltiples puestos en Chevron y, más recientemente, ha desarrollado un programa de sustentabilidad en Under Armour.

Cumplimiento de los objetivos 

Estudios demuestran que las empresas tienen más probabilidades de tener éxito y generar grandes beneficios si crean valor para todas sus partes interesadas: empleados, clientes, proveedores y la sociedad en general, incluido el medio ambiente, no solo los equipos de liderazgo. En consecuencia, ESG (Environmental, Social and Governance) se enfoca en cómo las empresas sirven a la sociedad y cómo esto impacta en el desempeño actual y futuro. La consideración de las tendencias futuras también es de vital importancia y debe incluir inherentemente cambios disruptivos que pueden tener implicaciones significativas para la rentabilidad futura de una empresa o su propia existencia.

“Desde abordar el cambio climático hasta garantizar prácticas laborales sólidas, gestión del talento, seguridad de los productos y de los datos, en AVEVA reconocemos plenamente la importancia de los aspectos ESG en el desempeño empresarial, incluido su impacto en la creación de valor sostenible a largo plazo”, comentó Craig Hayman, CEO de AVEVA. “Seguimos aspirando a un mundo donde el crecimiento económico respalde la sostenibilidad ambiental, con mejores niveles de vida para las comunidades en las que nosotros y nuestros clientes operamos. Esta mentalidad es compartida por nuestro equipo, y estas contrataciones clave demuestran que AVEVA está comprometida en apoyar la transformación industrial, a través de una cultura que promueve la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo”, concluyó Hayman.