Nombramiento en NCR Colombia

  • Chipset

  • Hace 3 años

  • mayo 29, 2018

NCR incorporó en su fuerza de ventas del sector comercio en Colombia a Wilson Pardo, como nuevo gerente de cuentas del sector retail.

Pardo tiene más de 15 años de experiencia en áreas comerciales, servicios  y soluciones tecnológicas. En su cargo fortalecerá el posicionamiento de la empresa en soluciones tecnológicas para el comercio.

Dentro de su experiencia ha desempeñado varios cargos comerciales y de consultor en empresas como: Sabre Colombia, Travelloop Andina, Travelport, Viajes Zeppelin, Amadeus y Mecosoft, esta última donde obtuvo varios reconocimientos por su liderazgo, cumplimiento de objetivos y desarrollo de nuevos negocios.

Es ingeniero de Sistemas de la Universidad Central, con especialización de Gerencia Comercial y de Mercadeo de la Universidad EAN, además de contar con un MBA de la misma institución.

“Con la incorporación de Wilson Pardo al equipo de ventas para el sector retail, estamos reforzando nuestra presencia en el mercado y consolidando nuestro equipo comercial  para seguir desarrollando nuevas oportunidades de negocio donde podamos ser un valor agregado para el mercado colombiano, y así apoyar a los retailers a estar a la vanguardia tecnológica, incorporando tecnología de punta con nuestros equipos, software, servicios y soluciones omnicanal”, comentó Carlos Moreno, director de Ventas de Retail para Colombia y Venezuela.