Nombramiento en Findasense

  • Chipset

  • Hace 2 años

  • agosto 3, 2019

Findasense designó a Christian Buelvas Escobar como Regional Content Lead, Innovation Leader para The Coca Cola Company, y de esta forma seguir apostándole a la innovación y creatividad digital de la compañía en Colombia y la región. 

El ejecutivo tiene más de 12 años de experiencia en diferentes agencias internacionales del sector como, Leo Burnett & VMLY&R, siendo esta última donde hizo una inmersión en digital, pasando por distintos roles hasta asumir la dirección creativa de cuentas regionales y globales.

“Vengo con la intención de potenciar a un gran equipo, aportando un criterio claro que ayude a desarrollar cada idea. El mensaje es que siempre estemos confiados con lo que vamos a proponer, pero intranquilos por innovar”, dijo Buelvas.

Findasense, que desde julio de 2013 desembarcó en Colombia, se viene consolidando como una empresa de Customer Experience en España, Latinoamérica y el Norte de África. Cuenta con un conocimiento multidimensional del consumidor en más de 10 industrias, gracias al trabajar con L’Oréal, The Coca-Cola Company, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Warner, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, IE Business School, Orange, Bayer, Bimbo entre otros.