Nombramiento en Digital Ware

  • Chipset

  • Hace más de 1 semana

  • octubre 9, 2019

  • 59 segundos de lectura

Alejandro Bustamante fue nombrado Head of HR and HCM Cloud Solutions de la compañía y será el responsable de la estrategia de recursos humanos y liderará la unidad de negocio de transformación de HR, que busca mejorar la experiencia de los empleados en las empresas a través de herramientas de innovación.

El directivo cuenta con un magíster en Dirección de Empresas, además de experiencia en estrategia, dirección, administración y desarrollo del talento humano. Ha tenido responsabilidad sobre proyectos de HR en diferentes países, se ha destacado por sus resultados en la gestión del ambiente al diseñar las estrategias para convertir las compañías en los mejores lugares para trabajar.

De igual manera, es líder de re-estructuraciones administrativas, proyectos de marca empleador, experiencia en montajes de centros globales de servicio, mejoramiento de procesos de HR, transformaciones culturales, manejo sindical, gestión del cambio en multinacionales como grandes empresas nacionales, entre otras experiencias de valor. 

Alejandro Bustamante ha participado en conferencias acerca de las tendencias que apoyan el área de recursos humanos y dentro de ellas el tema de Talent Analytics, como uno de los principales desafíos del área de recursos humanos para la toma de decisiones y cómo los datos ayudan a  crear un mapa del talento de la empresa, basándose en los datos de los que disponen los departamentos de RR. HH., para tomar decisiones de selección, formación, promoción, etc.

Pin It on Pinterest