Nombramiento director de Negocios de Infraestructura

  • Chipset

  • Hace 2 semanas

  • febrero 14, 2021

  • 1 minuto, 27 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Panduit anuncia el nombramiento de Carlos Arochi como nuevo director de la División de Infraestructura de Redes para Latinoamérica.

Según Dennis Renaud, CEO global de Panduit: “Carlos será una pieza fundamental para ayudarnos a seguir brindando a nuestros clientes latinoamericanos las soluciones de infraestructura física más poderosas, escalables y rentables de la actualidad”.

“Con una experiencia de casi 35 años en el sector de la tecnología, y un camino recorrido en el liderazgo de empresas como Hewlett-Packard, Avaya, EMC e Hitachi Vantara, Carlos buscará mantener el enfoque en el crecimiento de la marca en la región. En cuanto al desarrollo de negocios, tiene planes dirigidos a todas las verticales del mercado, destacando grandes expectativas para las unidades de Centros de Datos y Redes Industriales”, afirma Mark Moulton, vicepresidente de Ventas para América de Panduit, división a la que reportará el nuevo directivo.

“Panduit ha logrado consolidarse como uno de los grandes jugadores del sector de conectividad y digitalización. En el contexto actual será de gran relevancia continuar impulsando aún más el negocio en las verticales en las que ya tiene preponderancia; seguir cercanos a nuestra comunidad de socios, ya que son parte fundamental de nuestra cadena de valor y son el pilar de nuestro negocio; así como fortalecer las alianzas estratégicas con compañías líderes del mercado”, explica Carlos Arochi.

“Las alianzas de Panduit con empresas como Cisco, Rockwell Automation, Eaton, Stulz, AXIS y Fluke Networks, entre otras, ofrecen soluciones integrales para Centros de Datos e industria conectada, así como soluciones de infraestructura optimizada para los sectores: salud, financiero, educación, manufactura (automotriz, alimentos y bebidas, metalurgia), oil and Gas, hotelería, retail, gobierno y proveedores de servicios,” señala Moulton.

Panduit inició operaciones en Guadalajara, Jalisco, en 1989, como punta de lanza para el arranque de la operación en Latinoamérica. Actualmente, la empresa cuenta con plantas de producción en México (Monterrey ) y Costa Rica. 

En Colombia está presente desde hace 24 años y, además de su oficina, funciona su centro de operaciones para El Caribe, Centro y Suramérica, con excepción de México y Brasil.