NICE, líder en RPA

  • Infraestructura

  • Hace 2 semanas

  • noviembre 19, 2020

  • 1 minuto, 25 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

NICE anunció que ha sido nombrado líder en el informe PEAK Matrix 2020 de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) de Everest Group. 

La compañía recibió el puntaje más alto en presencia de mercado y capacidad para Robotic Desktop Automation/RPA, principalmente impulsado por sus implementaciones a gran escala y acuerdos de licencia empresarial. 

El posicionamiento de liderazgo de NICE es el resultado de puntajes altos en impacto de mercado, visión y capacidad, así como clientes de referencia que afirman que “aprecian su visión y hoja de ruta del producto, la innovación continua, la flexibilidad del equipo de administración de clientes y las características / funcionalidades integrales de la plataforma”.

El informe también indica que “Los clientes han indicado la automatización asistida como su fortaleza clave y aprecian la funcionalidad de llamadas personalizables como bastante útil, especialmente para los nuevos agentes”. 

NICE también fue reconocida por su liderazgo en la vertical de telecomunicaciones y por un saludable crecimiento interanual en su base de clientes en 2019.

Amardeep Modi, director de práctica de Everest Group, dijo: “Damos la bienvenida a la posición de NICE como líder por tercer año en este informe que creemos es un resultado directo de su enfoque continuo en la visión y estrategia y sólidas capacidades de desarrollo e integración. nuestra opinión de que la oferta de automatización asistida de NICE a través de NEVA y su capacidad de buscador de automatización basada en IA son fortalezas notables que destacan el énfasis de la empresa en la innovación”.

“Es gratificante ver los comentarios positivos de nuestros clientes en este informe, que consideramos un reflejo de nuestra continua dedicación a la innovación”, dijo Barry Cooper, presidente de NICE Enterprise Group. “La innovación rápida es un camino crítico para la agilidad de CX, especialmente en los tiempos de cambios extremos de hoy. Estamos comprometidos a liberar todo el potencial de la fuerza laboral humana y robótica y a capacitar a las organizaciones con lo mejor de ambos mundos”.