Nexsys apoya iniciativa “Quiero Estudiar”

  • Emprendimiento

  • Hace más de 2 meses

  • febrero 27, 2019

  • 51 segundos de lectura

Te puede interesar

Nexsys de Colombia realizó una donación al programa ‘Quiero Estudiar’ de la Universidad de los Andes, para cumplir los sueños de un estudiante con recursos económicos limitados para que curse su pregrado en Ingeniería de Sistemas. 

El rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, resaltó la solidaridad que demuestran los uniandinos al apoyar ‘Quiero Estudiar’. “Nuestros egresados son nuestros aliados naturales para que podamos ampliar la cobertura de los programas de apoyo financiero. Estamos muy agradecidos con la generosidad de Nexsys y la de Gilbert Chalem, su presidente, pues se han unido a esta iniciativa filantrópica que busca ampliar el acceso a la educación superior de calidad a jóvenes brillantes que también quieren ser egresados”.

Gilbert Chalem, por su parte, agregó que “’Quiero Estudiar’ representa un importante semillero para futuros líderes y emprendedores en el país y para Nexsys es un gran orgullo vincularse a esta iniciativa, la cual esperamos sea solo el comienzo de una continua y estrecha colaboración entre nuestra empresa y la Universidad”.

Esta donación es un ejemplo de cómo los egresados se vinculan con los programas filantrópicos de la Universidad para que otros logren lo que ellos han logrado y así generar una cadena de apoyo.

Pin It on Pinterest