NCR anuncia la adquisición Zynstra

  • Negocios

  • Hace 6 meses

  • enero 8, 2020

  • 1 minuto, 7 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

NCR anunció la adquisición de Zynstra, un proveedor de tecnología de virtualización con sede en el Reino Unido, por 100 millones de libras esterlinas británicas. 

Estas dos empresas han trabajado durante varios años y producto de esta relación lanzaron NCR Software Defined Store.

Esta solución de virtualización basada en suscripción es uno de los pilares de NCR que busca llegar a más tiendas para las industrias minorista y hotelera que al digitalizar la tecnología de back y front office, pueden lograr ahorros significativos en los costos de hardware y la gestión de la tecnología empresarial haciéndola mucho más rentable. 

“Esta adquisición es otra demostración de nuestra estrategia para adquirir nuevas empresas para mejorar las capacidades de los productos y ampliar nuestro liderazgo en las industrias verticales que servimos”, dijo el presidente y director ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

Un estudio reciente de Total Economic Impact  encargado por NCR y realizado por Forrester Research a los clientes de NCR Software Defined Store, descubrieron que una organización promedio con aproximadamente 750 tiendas minoristas podría ver un retorno de la inversión del 164% a través de la virtualización de la tienda. 

“En Zynstra, hemos construido una capacidad de clase mundial que sabemos que puede hacer una diferencia significativa para nuestros clientes”, dijo Nick East, director ejecutivo de Zynstra. “Cuando comenzamos a trabajar con NCR, nos dimos cuenta que nuestras fortalezas combinadas creaban un servicio inigualable, con un alcance global. Personalmente, estoy muy entusiasmado con lo que significa para nuestros clientes y nuestro equipo; espero liderar la aceleración de nuestra visión para el mercado “.

Pin It on Pinterest