Museo Nacional y cinco parques de Bogotá con WiFi gratis

Te puede Interesar

Patrocinado

1 minuto, 20 segundos de lectura

Con la presencia del ministro (e) de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, y del director del Museo Nacional, Daniel Castro Benítez, se entregaron seis nuevos espacios de Internet sin costo en sitios públicos de la capital.

“Hoy completamos 168 Zonas WiFi Gratis instaladas en Bogotá y lo más importante es que encendimos uno de estos espacios en un lugar muy simbólico: el Museo Nacional de Colombia. Así, con esta Zona WiFi, logramos unir el patrimonio y la cultura con la tecnología, para así darle una opción a los turistas y locales que visitan el Museo”, resaltó el ministro.

Las otras zonas con WiFi están ubicadas en el Parque Zonal Moralva (localidad San Cristóbal), el Parque Francisco José de Caldas (Kennedy), el Parque La Semilla (Chapinero), el Parque el Rincón (Suba) y el Parque del barrio Gaitán (Barrios Unidos).

Estos nuevos espacios de conexión a Internet sin costo de Bogotá funcionan las 24 horas, los 7 días de la semana. Adicionalmente, permiten que hasta 200 usuarios naveguen de manera simultánea. Gracias a este proyecto, ya son más de 5 millones de personas las que se han conectado a través de las Zonas WiFi Gratis.

“Queremos que los turistas y los habitantes de Bogotá aprovechen estas Zonas para hacer consultas y trámites en línea, entretenerse, comunicarse y, en fin, acceder a todas las oportunidades que brinda la tecnología”, agregó el ministro.

Las Zonas WiFi Gratis para la gente se instalan en sitios emblemáticos y turísticos de las regiones con el propósito de que más usuarios puedan acceder a este servicio. Colombia completa hoy 1.547 de estos espacios en funcionamiento en todas las regiones.

Para consultar su Zona WiFi Gratis más cercana, recuerde que puede ingresar a www.wifigratis.gov.co o descargar la aplicación ‘WiFi Gratis Colombia’, que ya se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android y IOS.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This