MSI presenta la plataforma 7ª generación

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • febrero 22, 2017

  • 1 minuto, 26 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Dirigido a los jugadores, MSI introdujo la CPU Intel 7ª generación, KabyLake., con la cual se espera que los gamers experimenten entre 15% y 25%de mejoría en el desempeño de la CPU.

Cuatro conceptos se encuentran en esta nueva plataforma: mayor poder de procesamiento para aritmética, video 4K, multimedia, y desempeño en realidad virtual (VR).

Tres de los cuatro campos específicos (aritmética, 4K y multimedia) son utilizados prácticamente todos los días por la mayoría de los usuarios de PC. El desempeño mejorado se traduce en una respuesta más rápida y operaciones con cargas más pesadas, así como la operación de múltiples aplicaciones de alta carga simultáneamente. Esta mejoría beneficia considerablemente todas las aplicaciones, incluyendo casual, profesional y gaming, logrando una respuesta más rápida en las notebooks MSI.

Para aquellos que cuentan con un set de realidad virtual como por ejemplo HTC VIVE, se entrega una “experiencia mejorada”, debido a que MSI está certificado para operar con HTC, y esto significa que todos los notebooks gaming equipados con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA PASCAL están listos para la RV. Además, MSI implementará la CPU 7ma Gen Core i7 en todas sus líneas de productos gaming, para que los usuarios de Realidad Virtual ejecuten sus aplicaciones de RV de manera más rápida y fluida.

Además de la nueva CPU, MSI implementará las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX1050 Ti y GTX1050 en su arsenal para que los gamers de diferentes calibres disfruten de una notebook gaming más personalizada para su trabajo, estudio o para matar hordas de zombies, en cualquier lugar.

La GTX 1050 Ti tiene un desempeño 15% más alto en comparación con la GTX965M. La GTX 1050 va a reemplazar la posición de mercado de la GTX960M para los gamers de alto desempeño y usuarios exigentes.

MSI también mejoró la experiencia de audio con el DAC de audio ESS SABRE HiFi, con la más fina calidad de audio con el DAC SABRE HiFi para los auriculares de alta gama.

Pin It on Pinterest