Motorola renueva portafolio

  • Movilidad

  • Hace 4 años

  • noviembre 12, 2016

Están disponibles en Colombia los nuevos equipos Moto Z y Moto Z Play con Moto Mods, plataforma que permite elegir cómo transformar el teléfono para tener otras funciones como: un proyector de película, un zoom profesional para las mejores fotos, un parlante para la fiesta con amigos, o sumarle una batería extra, e incluso combinar distintos tipos de texturas o colores.

“Con la familia Moto Z y Moto Mods, hemos ingresado a una nueva era en tecnología móvil. Cuando puedes transformar tu smartphone exactamente en lo que necesitas que sea o eso que te apasiona, las posibilidades son infinitas”, comentó Armando Rangel, gerente de producto de Lenovo MBG.

La familia Moto Mods incluye el altavoz JBL SoundBoost, para llevar el sonido (fiesta) a cualquier lugar, el proyector Insta-Share, para compartir contenido, y el Power Pack de Incipio, para tener batería de respaldo.

“También estamos lanzando el Moto Mod Hasselblad True Zoom. Nuestra colaboración con la legendaria marca de fotografía Hasselblad viene a hacer realidad algunas de las experiencias en captura de imágenes más avanzadas, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil”.

Otros proveedores están trabajando en más Moto Mods (accesorios).  

El nuevo Moto Z y el Moto Z Play llegan a las tiendas de las principales cadenas del país a partir de este mes y también estarán disponibles en la tienda www.motorola.com.co.