Motorola amplía su familia One

  • Movilidad

  • Hace más de 1 mes

  • junio 17, 2019

  • 1 minuto, 24 segundos de lectura

Enfocado en la toma de fotografías, el Motorola One Vision fue presentado en el mercado colombiano como complemento de la familia Moto One. Este nuevo equipo tiene un sistema de cámara frontal de 48 MP con la tecnología Quad Pixel que, al combinar cuatro píxeles tradicionales en un píxel grande de 1.6μm, ofrece hasta cuatro veces más sensibilidad a la luz.

Este sensor viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) para contrarrestar el desenfoque que suele aparecer en fotos y videos, y el sistema Night Vision permite obtener fotos nítidas y reducción de ruido en la imagen, incluso de noche. La cámara para selfies, de 25 MP, facilita elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de obtener fotos de alta calidad, al utilizar el máximo tamaño en ambientes luminosos para un alto nivel de detalles o la tecnología Quad Pixel para mejorar la nitidez de la toma. 

Las funciones y características de la cámara son potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo e inteligencia artificial del procesador octa-core presente en el equipo. Viene con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 512 GB. La pantalla CinemaVision está protegida con Gorilla Glass y es de calidad Full HD+ de 6,3’’, en una proporción 21:9, lo que hace que el equipo sea más delgado que otros con el mismo tamaño de pantalla y facilita su uso una sola mano.

Gracias a la alianza con Google, el equipo tiene una interfaz simple con Android One y actualizaciones de sistema operativo y seguridad mensual por tres años. Con el ecosistema Android, se prestan servicios extra como Google Assistant y almacenamiento ilimitado en Google Photos para imágenes de alta calidad. 

La batería de 3500 mAh ofrece todo un día de trabajo con una sola carga. El cargador TurboPower promete hasta 7 horas de funcionamiento en 15 minutos de conexión a la red eléctrica. Se encuentra disponible en colores moka o azul ultramar y será ofrecido inicialmente en los almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar.

Pin It on Pinterest