Misión comercial Taiwán 2019

  • Negocios

  • Hace más de 1 semana

  • septiembre 10, 2019

  • 43 segundos de lectura

El Consejo para el Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), la entidad promotora oficial taiwanesa, realizará la “Misión Comercial de Taiwán 2019” del 11 al 14 de septiembre en Medellín.

El jueves 12 de septiembre se llevará a cabo la rueda de negocios atendida por una delegación de 17 empresas que viene a explorar las oportunidades de comercio, representación y alianzas estratégicas con socios locales, en el Hotel San Fernando Plaza, salón Ceibas. 

A través de este encuentro, la delegación presentará a los empresarios y emprendedores nacionales una amplia gama de mejores soluciones y últimas tecnologías para identificar nuevos nichos y oportunidades de mercado para los siguientes sectores:  automotriz y motos, protección contra incendios, aplicaciones TIC, industria plástica, tejidos especiales, maquinarias industriales, ferretería y construcción, entre otras. Por ejemplo en electrónica, se encuentra una empresa dedicada en los computadores industriales, las aplicaciones de control remoto, las aplicaciones de LED y el teclado inteligente de música MIDI. 

Informes de agenda y citas: (1) 6351138 o por e-mail: [email protected]

Pin It on Pinterest