Medellín acogerá la XIV versión de TIC Américas 2019

  • Emprendimiento

  • Hace más de 2 meses

  • febrero 7, 2019

  • 1 minuto, 5 segundos de lectura

Te puede interesar

El Young Americas Business Trust (YABT) y la Organización de Estados Americanos (OEA) organizan la competencia de talento e innovación de las Américas – TIC Américas 2019 -, una plataforma de apoyo a jóvenes emprendedores del continente quienes, por medio de la formulación de propuestas innovadoras, impactan positivamente a sus comunidades y contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La final se llevará a cabo entre el 23 y 25 de junio en Medellín, durante la Asamblea General de la OEA. Esta, será la tercera vez de Colombia y la segunda de la capital antioqueña en acoger la premiación de los jóvenes talentos.

En esta oportunidad, la competencia está abierta de forma gratuita a jóvenes pertenecientes a uno de los países miembros de la OEA entre los 18 y 34 años y  premiará tres categorías: Startup Challenge, Eco-Reto y Caribbean Innovation Competition.

Igualmente, quienes participen podrán tener acceso al Boot Camp: Bussiness Opportunity Online Training Camp donde encontrarán herramientas para el desarrollo de sus ideas de negocio.

Durante las 13 últimas ediciones de la competencia se han registrado más de 24.232 proyectos con la participación de 45.109 emprendedores de 48 países.

Para Luis Viguria, presidente ejecutivo de YABT, “Medellín será muestra del poder de transformación a través del poder de su gente”.

Durante la presentación a los medios de comunicación en Medellín se firmó la alianza entre WeWork y YABT para fortalecer el desarrollo social y económico de las nuevas generaciones.

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las postulaciones.

Pin It on Pinterest