Más velocidad y precisión en juegos

  • Gamers

  • Hace más de 1 mes

  • diciembre 20, 2019

  • 1 minuto, 32 segundos de lectura

Para los amantes de los videojuegos, ASRock, anunció el lanzamiento de la placa de video Radeon RX 5500 XT Phantom Gaming D 8G OC.

“Nuestra Radeon RX 5500 XT D 8G, es el más reciente miembro de la línea ASRock Phantom Gaming, viene equipada con un GPU de segunda generación, fabricada en un proceso de 7nm, 8GB de memoria de video GDDR6 de 128-bit, y soporte para el estándar PCI Express 4.0, junto con un nuevo diseño con doble ventilación con diseño Phantom Gaming, sincronización de efectos de iluminación SYNC Polícromo y un elegante panel trasero de metal,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, y agregó: “Las avanzadas especificaciones y funciones ofrecen como resultado una experiencia de juego sobresaliente en 1080p.”

La tarjeta está equipada con un GPU AMD Radeon RX 5500 XT de segunda generación fabricado bajo un proceso de 7nm. Su frecuencia base de juego aumentada alcanza los 1685/1737/ hasta 1845 MHz, superando a la especificación de referencia de la Radeon RX 5500 XT. Además, cuenta con memoria de video GDDR6 con una capacidad total de hasta 8GB, un ancho de banda de 128-bit, y soporte para el más reciente estándar PCI Express 4.0.

“La placa utiliza un diseño térmico de 2 zócalos y doble ventilación para obtener el mejor balance entre su capacidad de refrigeración y su tamaño. El efecto de iluminación ARGB y el elegante diseño, junto con los motherboards de la línea ASRock Phantom Gaming que poseen soporte para la función SYNC Polícromo, permiten a los gamers y entusiastas, armar un completo sistema con efectos de iluminación,” explicó Chapitel. Y agregó: “La elegante placa de metal trasera hace que la placa se vea muy bien, sólida y refrigerada. La tecnología de Refrigeración Silenciosa 0dB puede detener por completo a los ventiladores cuando la temperatura es baja, sin ningún ruido. Además, la utilidad de software ASRock Tweak ofrece un ajuste en tiempo real del rendimiento y un control inteligente de la velocidad de los ventiladores. Esta configuración es capaz de cumplir por completo los requisitos de los gamers de tener un aspecto llamativo y poseer un completo set de funciones.”

Pin It on Pinterest